• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperion de Bios gigabyte ab350m gaming 3

Hola quise actualizar la Bios de mi placa madre por el simple hecho de que me lea el nuevo disco m2 que me compre y dejo de funcionar. El parche que le puse fue el f31 de la pagina oficial, luego de ponerselo la pc se reinicio sola y luego quedo en pantalla en negro, no puedo hacer nada solo esta encendida.

• Like
Reacciones : O3M
Necesito ayuda por favor, tiene que habee alguna forma de ingresar a la dual bios osea a la bios de respaldo y no puedo. En el manual del fabricante no lo encuentro

• Like
Reacciones : O3M
A la bios de reespaldo se accede de forma automatica cuando la principal falla...
Hazle un clear cmos a la bios apagando el pc y desconectando la fuente de la corriente, abres la caja, quitas la pila un par de minutos, la vuelves a poner y enciendes el pc a ver como responde...

Necesito ayuda por favor, tiene que habee alguna forma de ingresar a la dual bios osea a la bios de respaldo y no puedo. En el manual del fabricante no lo encuentro
En donde lo puedes encontrar es en manual que está en la descarga que pone Eglish, en este apartado te viene completamente detallado lo que tienes que hacer, si no te aclaras con el inglés usa el traductor de Google, en la de chino y Japonés también, pero creo que es más fácil ver la de inglés.
Por lo menos yo he podido acceder a un manual bastante extenso y bien explicado.
Saludos