• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Red con triangulo amarillo

alexvel

Chapucillas
Buenas tardes, el caso es que hasta hoy la red me iba perfectamente, por wifi, y pues ahora de repente no se conecta, se queda con un triángulo amarillo y ya esta. Al principio se conectaba y luego a los 15 segundos se ponía el triángulo pero ya no se conecta directamente. Por favor, necesito ayuda.

Buenas tardes, el caso es que hasta hoy la red me iba perfectamente, por wifi, y pues ahora de repente no se conecta, se queda con un triángulo amarillo y ya esta. Al principio se conectaba y luego a los 15 segundos se ponía el triángulo pero ya no se conecta directamente. Por favor, necesito ayuda.

Hola.
Abre una ventana del CMD pulsando Windows+R y escribiendo cmd, luego pulsas intro.
Luego escribes lo siguiente:

ipconfig /release -> esto libera la ip de tu tarjeta de red y la deja vacía.
ipconfig /renew -> esto renueva la ip y vuelve a preguntar al servidor dhcp de tu router.

luego haz un ipconfig y revisa que datos te da.

No sé si lo que dices es que no se te conecta al wifi o no te da ip...

He echo esos pasos pero, se quita el triángulo amarillo y a los 30 seg o así vuelve a ponerse. En ese periodo de tiempo que no está no me permite entrar a internet. Aquí dejo un gyazo del solucionador de problemas y el problema que da, a ver is alguien sabe, se lo agradecería de verdad: Gyazo - 4f54a61f4f532a525927a9965c865393.png

He echo esos pasos pero, se quita el triángulo amarillo y a los 30 seg o así vuelve a ponerse. En ese periodo de tiempo que no está no me permite entrar a internet. Aquí dejo un gyazo del solucionador de problemas y el problema que da, a ver is alguien sabe, se lo agradecería de verdad: Gyazo - 4f54a61f4f532a525927a9965c865393.png

Solo es el servidor DNS, que deberás cambiarlo.

Entra en este hilo, que es de un usuario que tenía otros problemas de ping alto, pero que le hice un manual de como cambiar las DNSs.
Sigue los pasos, luego vuelve a hacer lo del ip config cuando termines de seguir el manual.

He seguido los pasos de cambio de DNS y nada, y luego he echo lo de ipconfig y sigue exactamente igual. Quiero decir que también probé antes de preguntar en este foro a cambiar la DNS lo que me daban otra, pero bueno, que en resumen sigue igual.
Gyazo - 91e0adb6dce47b164aa505765e5f8c4f.png :(

He seguido los pasos de cambio de DNS y nada, y luego he echo lo de ipconfig y sigue exactamente igual. Quiero decir que también probé antes de preguntar en este foro a cambiar la DNS lo que me daban otra, pero bueno, que en resumen sigue igual.
Gyazo - 91e0adb6dce47b164aa505765e5f8c4f.png :(

resetea la cache de DNSs del Windows usando ipconfig /flushdns
Luego vuelve a hacer un ipconfig /renew

Nada de nada, sigue sin funcionar...

Es que no entiendo, hace unos días me iba perfecto no me daba problema ninguno y no se caia, pero llego por la tarde lo enciendo y aparece el triángulo amarillo y me salia con otro problema, pero luego el problema de dns...

Última edición:
Ves, acabo de desconectarme de la red, me vuelvo a conectar y ya no me sale triángulo pero no me busca nada, y al cabo de unos segundos se pone el triángulo..

Ves, acabo de desconectarme de la red, me vuelvo a conectar y ya no me sale triángulo pero no me busca nada, y al cabo de unos segundos se pone el triángulo..

No es normal. Te debería haber salido en el nslookup la ip del google.
O tienes más de una tarjeta de red y estás tocando la que no es.

Haz un ipconfig /all, y copia y pega lo que te da como resultado.

C:\Users\Alex>

Última edición:
Estás conectado por cable o por wifi?

Prueba estos comandos ejecutando desde una ventana CMD (símbolo de sistema) mejor con privilegios de administrador:

Vacía la caché DNS:
ipconfig /flushdns

Reinicia tu ordenador.
Si sigue sin funcionar,

Vacía la caché ARP:
netsh interface ip delete arpcache

Luego, reinicia tu ordenador.
Si sigue sin funcionar,

Reinicia el catálogo de Winsock:
netsh winsock reset catalog

Si sigue sin funcionar,

Reinicia el protocolo TCP/IP:
netsh int ip reset

Espero te sirva.
Suerte!

entra en el router desde el navegador usando la ip 192.168.1.1 seguramente la contraseña sea admin y en nombre de usuario sea admin o contraseña 1234 y usuario admin y mira de cambiar las DNSs
a las de google.

Leete por cierto lo que dice aquí, y mira de hacer lo que pide el manual, especialmente la segunda parte.

Ataque por envenenamiento de cache DNS—Base de conocimiento ESET

Me sale esto y estoy un poco perdido: Gyazo - 78574f5c6cb733c5a11d983cc361bed9.png (Y lo del manual, esa segunda parte ya la hice y nada)

Última edición:
Prueba estos comandos ejecutando desde una ventana CMD (símbolo de sistema) mejor con privilegios de administrador:

Vacía la caché DNS:
ipconfig /flushdns

Reinicia tu ordenador.
Si sigue sin funcionar,

Vacía la caché ARP:
netsh interface ip delete arpcache

Si sigue sin funcionar,

Reinicia el catálogo de Winsock:
netsh winsock reset catalog

Si sigue sin funcionar,

Reinicia el protocolo TCP/IP:
netsh int ip reset

Espero te sirva.
Suerte!

Ya he seguido todos los pasos y no hay evolución. Gracias por la intención.

Me sale esto y estoy un poco perdido: Gyazo - 78574f5c6cb733c5a11d983cc361bed9.png (Y lo del manual, esa segunda parte ya la hice y nada)

La foto no se ve.
Le has pasado un antivirus al Pc?
Pasale el superantispyware y el malwarebytes de paso también.

Pero las DNSs del nslookup son las de movistar, en principio. Así que salvo que movistar te cambie alguna configuración.