• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Red con triangulo amarillo

La foto no se ve.
Le has pasado un antivirus al Pc?
Pasale el superantispyware y el malwarebytes de paso también.

Pero las DNSs del nslookup son las de movistar, en principio. Así que salvo que movistar te cambie alguna configuración.

Le he pasado el kapersky, ahora le paso eso que me has dado. Aqui te dejo la foto que no me fije que no se veía: Gyazo - 8835bda828e471715833487962cd7d4f.png

Le he pasado el kapersky, ahora le paso eso que me has dado. Aqui te dejo la foto que no me fije que no se veía: Gyazo - 8835bda828e471715833487962cd7d4f.png

De esta foto:
8835bda828e471715833487962cd7d4f.png

Los últimos tres cuadros son para las DNSs, tienes puesta dos de movistar.
Borralas y pon las de google.

De esta foto:
8835bda828e471715833487962cd7d4f.png

Los últimos tres cuadros son para las DNSs, tienes puesta dos de movistar.
Borralas y pon las de google.

Nada, aplico los cambios y se me sale y pide el usuario y contraseña, y no se actualiza.

Última edición:
La foto no se ve.
Le has pasado un antivirus al Pc?
Pasale el superantispyware y el malwarebytes de paso también.

Pero las DNSs del nslookup son las de movistar, en principio. Así que salvo que movistar te cambie alguna configuración.

Y ya le pase los dos programas, y el único que encontró problemas fue el superantispyware y fueron 482 problemas de cookies simplemente.

Si con eso te refieres a hacer esto: Gyazo - 2f6cf5dbdc02080cb4904229409d0d28.png Nada, aplico los cambios y se me sale y pide el usuario y contraseña, y no se actualiza.

Obviamente deberías tener el user y la contraseña para poder guardar cambios, si no lo tienes apuntado, puede que otro usuario lo sepa.
Annubis Dasten o FREEMAN tal vez sepan las contraseñas de los routers de fibra de movistar.

Algo raro tienes que no te deja acceder con las DNSs de Movistar, no sé si es culpa de movistar o culpa de tu Pc, ya que a priori si le cambias las DNSs a tu tarjeta de red, debería aceptarte el cambio como prioritario por encima de las de Movistar del router.

Obviamente deberías tener el user y la contraseña para poder guardar cambios, si no lo tienes apuntado, puede que otro usuario lo sepa.
Annubis Dasten o FREEMAN tal vez sepan las contraseñas de los routers de fibra de movistar.

Algo raro tienes que no te deja acceder con las DNSs de Movistar, no sé si es culpa de movistar o culpa de tu Pc, ya que a priori si le cambias las DNSs a tu tarjeta de red, debería aceptarte el cambio como prioritario por encima de las de Movistar del router.

Me se el user y la contraseña, sino claramente no podría haber entrado hasta ahí pero, nada mas cambiar las dns se me cierra, me logeo y estaba la anterior...

Me se el user y la contraseña, sino claramente no podría haber entrado hasta ahí pero, nada mas cambiar las dns se me cierra, me logeo y estaba la anterior...

Eso no es normal, puede que el router tenga un mal funcionamiento. ¿Has probado en llamar a movistar para que te lo cambien?
A lo sumo podrías probar a resetearlo.

Pregunta tonta. Has reiniciado el router?

Trocotroleado con mi Movilote

El caso es que no tengo acceso al router.

Ni por 192.168.1.1 wifi o algo para acceder y resetar? sino jodio.