• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

red m a 11,2 € durante 6 meses y 16 durante los 18 restantes

Manolito1986

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
67
Puntos
0
un compi me acaba de decir que ha conseguido ese descuento asi de buenas a primeras y casi sin negociar, los de vodafone son mas blandos o que??? yo supongo que esa cuota sera aplicando primero el 50% y luego el 30% o a lo mejor me a ha colado!! cuando le venga la factura se la pedire, pero es un pedazo precio...
 
Yo tengo el 50% 24 meses y un 30% adicional durante los 3 primeros y tambien lo daban durante 6...

4.15 he pagado en noviembre por una megayuser
 
Yo tengo el 50% 24 meses y un 30% adicional durante los 3 primeros y tambien lo daban durante 6...

4.15 he pagado en noviembre por una megayuser

pues con las vueltas que le doy yo a las cosas, que amague y como no me gustaba lo q ofrecieron lo deje (el movil que queria no taba gratis) viendo q se puede conseguir la red m asi, voy a casi exigirlo! diciendoles que a otra persona se la ofrecen asi a ver si algun operador me la da....es que queria conseguir mas cosas pero estoy pendiente de una devolucion de factura de telefonica y claro hasta q me devuelvan yo no me muevo
 
ah y por cierto, si de aqui a un mes quiero traer linea adicional a la red m...tendre que hacer otro amago para que se me aplique el 50% a la adicional?
 
Pues a esperar entonces
 
vuelvo preguntar pa que suba jeje, si hago ahora amago pare red m y en un tiempo quiero traer linea adicional o adsl me haran descuento o tendre q amagar de nuevo!
 
tendras que amagar de nuevo, esta claro.


no te van a ofrecer descuento en la adicional por tu cara bonita jajaja


y en el adsl, ningun descuento te daran, simplemente te lo dejaran a 18 o 21 euros al mes. A 13 euros al mes solo se lo dejan a los que ya son clientes de adsl en vodafone, no a los nuevos
 
tendras que amagar de nuevo, esta claro.


no te van a ofrecer descuento en la adicional por tu cara bonita jajaja


y en el adsl, ningun descuento te daran, simplemente te lo dejaran a 18 o 21 euros al mes. A 13 euros al mes solo se lo dejan a los que ya son clientes de adsl en vodafone, no a los nuevos

ya decia yo jajaj, gracias, posteare cuando amague
 
Arriba