• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA "Red no identificada" no se que más probar

caronte0

Nuevo
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas tardes compañeros.

Hoy me ha llegado mi nuevo ordenador, y oooooh sorpresa, algo tenía que ir mal, en este caso es que al conectar el ordenador pro ethernet aparece "Red no identificada. Sin internet".

Bien hace un par de días me llegó un plc que he instalado, pero no he podido probar con otro ordenador, aún así tienes todas las luces encendidas, cosa que técnicamente debería ser bueno ya está todo ok, el ordenador tiene conectados los dos cables ethernet que admite la placa, y los reconoce, ya que si los desenchufo desaparecen en cambiar opciones de adaptador.

He probado de todo desistanlando y reinstalando el adaptador de red Realtek PCIe GBE family controller, probando todo lo que he encontrado en cmd, y poniendo la ip y el dns tanto el manual como en automático (aunque esto último no se si lo habré hecho correctamente). También he reseteado el router y he vuelto a emparejar los plc.

Lo dicho estoy perdiendo la esperanza. A ver si me podéis echar una mano
 
Última edición:
Lo primero que debes hacer es probar el ordenador directamente al router, sin plc de por medio. Así se descarta que sea fallo de éstos. Es que si no vamos a estar dando palos de ciego.
 
Lo primero que debes hacer es probar el ordenador directamente al router, sin plc de por medio. Así se descarta que sea fallo de éstos. Es que si no vamos a estar dando palos de ciego.

Conectado al router funciona, y me ha preguntado si permitia redes locales y domésticas o similar, le he dicho que si y funcionaba, se ha instalado algo relacionado con controladores, y si me voy y lo conecto al plc vuelve como red no identificada
 
Conectado al router funciona, y me ha preguntado si permitia redes locales y domésticas o similar, le he dicho que si y funcionaba, se ha instalado algo relacionado con controladores, y si me voy y lo conecto al plc vuelve como red no identificada
Entonces parece claro que es un problema del PLC. Lo has configurado supongo siguiendo el manual no? Si ves que no funciona prueba en otro enchufe de la casa, a ser posible en las misma habitación del router para asegurarte de que al menos funciona.
 
Entonces parece claro que es un problema del PLC. Lo has configurado supongo siguiendo el manual no? Si ves que no funciona prueba en otro enchufe de la casa, a ser posible en las misma habitación del router para asegurarte de que al menos funciona.

técnicamente es un plug and play de tp link, lo enchufé y se encendieron las tres lucecitas, he probado también a hacer que se olviden entre ellos y a volverlos a emparejar, y nada todo sigue igual (las tres luces encendidas, pero sigue sigue sin identificar la red)
 
Última edición:
técnicamente es un plug and play de tp link, lo enchufé y se encendieron las tres lucecitas, he probado también a hacer que se olviden entre ellos y a volverlos a emparejar, y nada todo sigue igual (las tres luces encendidas, pero sigue sigue sin identificar la red)
Es cierto que los PLCs no tienen mucho misterio para configurar, pero está claro que el fallo está ahí. Como te digo prueba en otro enchufe o si no igual han venido defectuosos...
 
Es cierto que los PLCs no tienen mucho misterio para configurar, pero está claro que el fallo está ahí. Como te digo prueba en otro enchufe o si no igual han venido defectuosos...

Creo que mis PLCs también son de TP-Link y si no recuerdo mal, se pueden configurar mediante web.

Lo digo para que el usuario lo tenga en cuenta, no vaya a ser una mala configuración del PLC. Además, los míos también son "de conectar y funcionar".
 
Me bajado la utility de tp link, y he hablado con soporte, y aparece solo uno de los dos plc, la conclusión a la que han llegado es que está averiado
 
Me bajado la utility de tp link, y he hablado con soporte, y aparece solo uno de los dos plc, la conclusión a la que han llegado es que está averiado
Tenía toda la pinta. Pues nada pide el cambio y a ver si en los próximos tienes mejor suerte.
 
Arriba