• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Red Rice 1S

anmat

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola!Necesito de nuevo vuestra ayuda...mi bq esta ya en las ultimas, he mirado el xiaomi red rice 1s, relacion calidad precio dicen que bueno...quiero una camara decente, y whatsapp y facebook y poco mas, y poner alguna que otra aplicacion, pero vamos poca cosa. Mi duda es donde lo puedo comprar??Amazon recomendable??Me gustaria garantia de 2 años y en los que se envia desde españa se supone que tienen, habeis oido hablar de daily source (pone que gestionado por amazon) y mci??son vendedores nuevos, pero desde españa...
Tambien he estado mirando en marcopolocompany y esta muy bien de precio, e incluso el mi3 por 228 asi que ya no se...
Gracias a todos!!!
 
Pues nose que tiendas españolas venderas este y con dos años de garantia...pero pocas.

Yo lo tengo mirado en coolicool por 120 euros, y aver si nos da un cupon de descuento a los del foro el que hay por aqui.

He leido por algun sitio que la bateria no es muy aya, que no esta muy pulida la rom, y que gasta demasiada bateria este procesador...ya comentaras que tal va cuando lo tengas

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Españolas hay varias, pero claro, suben bastante el precio, por poner un ejemplo...
www.technospain.es/moviles-chinos/513-xiaomi-red-rice-1s-en-espana.html

Sobre lo de la bateria, lo tiene mi madre y el dia se lo hace bien, y eso si, la rom va muy bien, que se puede mejorar, eso por supuesto, pero vamos, ella contenta con el

Y sobre la camara... juzga por ti mismo
http://elchapuzasinformatico.com/fo...mi-Red-Rice-S1&p=236764&viewfull=1#post236764

lo que le dura la bateria a una madre no suele ser representativo jajaja

la mia carga el s3 una vez cada 2/3 dias....y va sobrado porque casi no lo saca del bolso y si lo saca es para whatsapp y poco mas.

ami lo que mas me preocupa es estar con 3g y tirando de muchas horas de pantalla...y con el mio con 2300 mah me cuesta pasar de 3/4 horas asique con ese con 2000 y poco...nose que tal andaria (desde mi perspectiva de uso)
 
lo que le dura la bateria a una madre no suele ser representativo jajaja

la mia carga el s3 una vez cada 2/3 dias....y va sobrado porque casi no lo saca del bolso y si lo saca es para whatsapp y poco mas.

ami lo que mas me preocupa es estar con 3g y tirando de muchas horas de pantalla...y con el mio con 2300 mah me cuesta pasar de 3/4 horas asique con ese con 2000 y poco...nose que tal andaria (desde mi perspectiva de uso)

La mia anda bastante con el whatsapp y con juegos la verdad, eso si, en casa con el wifi y lo que ya te dije, el dia bien, no llega muy sobrada pero vamos, llega :sisi3:
 
Si me da el cupon el de coolicool creo que tirare a x el redmi note que tiene 3100...y 2 de ram por 30 euros mas...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Si me da el cupon el de coolicool creo que tirare a x el redmi note que tiene 3100...y 2 de ram por 30 euros mas...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Ese le tenia ganas yo para mi hermano, que el pobre tiene un xperia tipo y se deja la vista en el xD
Pero esperare unos meses, que alomejor sacan alguna actualizacion como con el red rice (o eso espero)
 
Seguro que sacan alguna, xq el android en el que estan basados las actuales son el 4.2....asique espero que no tarden en actualizar.

Sabes si el 1s la da problemas con el gps??es que no queria coger un g4s xq he leido que da varios problemas y no son del todo faciles de solucionar cambiando la rom...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Algunos mtk ya están actualizándo a 4.4 así que alomejor.. Quien sabe :sisi3:
La verdad es que no lo eh probado el GPS, pero vamos que al ser un snapdragon no debería dar ningún fallo, de todos modos, a ver si le puedo robar el móvil a mi madre y lo pruebo

Sobre el tema del g4s había un fix que solucionaba ese problema, o algo así creo haber leído :sisi3:
 
Yo tengo en casa los dos tanto el 1s que lo compre para mi padre como el note que lo compre para mi hermana.....
-El 1s muy bien compensado, no se nota que tenga 1gb de ram, camara muy buena, muy muy fluido, lo malo que tiene ahora mismo es que se calienta, viene a 1.6 y lo he bajado a 1.2 y se acabo el calor, comentan que es problema de rom, que con la rom oficial china no se calienta, y el gps perfecto, mi padre lo utiliza mucho y es muy tiquismiquis y he visto por mi mismo que indica bien y los recorridos son perfectos. Respecto a la bateria, me dice mi padre que le dura poco....despues yo lo miro y se hace unas 4 horas y media de pantalla...no se no lo veo mal, esta dentro de lo normal.
-Y el note, recien actualizado desde el 1de julio, que ha solucionado algunos fallitos, pese a tener 2 gb de ram te diria que lo noto algo menos fluido en las transiciones de pantalla, pero eso lo veo yo, mi padre y mi hermana dicen que va perfecto jajaja
La camara son 13mp y las fotos son buenas, algo lenta al disparar con la aplicacion de stock, le puse la lenovo super camara y a parte de ser mas rapida tiene muchas mas opciones, la delantera la usa mi hermana para sacarse selfis de los cojon....y esta encantada.
Bateria pues casi 6 horas de pantalla, lo veo muy bien y el gps del note, tarda algo mas en posicionar pero igual de bien.

A mi los dos telefonos me han gustado mucho, y con miui en ninguno de los dos he visto ningun FC y tiene algunas opciones muy interesantes como su propio gestos de aplis para optimizar y tal....

Si te decides por el note, mi consejo es que te asegures que te lo mandan de fabrica, que no te pongan la rom de miui.es, xk viene capada y sin recovery por lo que hay que tirar de flashtool, mejor la original y ya le pones tu la ultima version que no tiene ningun problema.
Y segun pone en el foro oficial actualizaran los dos a 4.4 con miui v6.....pero vamos, no creo que sea algo muy inminente.
 
pocoyo, por casualidad, donde te los pillaste y a que precio?
 
Pues yo los dos los he pillado por Aliexpress en una tienda que se llama New Concept...
 
Pues yo los dos los he pillado por Aliexpress en una tienda que se llama New Concept...
De ahí me pille yo el 1s para mi madre, muy contento con la tienda, envío rápidisimo, me tardo solo 12 días en todo el proceso
 
4 y media de pantalla en el red rice me gusta...porque es lo que suelo hacer yo al dia. Esq habia leido que el snapdragon tiraba mucho mas de bateria que los mtk y eso me preocupaba un poco. Y que la puntuacion de 20.000 en antutu no era facil de conseguir

En el note has probado a desactivar las escalas??hara que las transiciones sean mucho mas fluidas.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pues no he probado lo de las escalas, xk me lo quitan de las manos jeje estan contentos, son usuarios normales pero quejicas, les pregunto a los dos todos los dias y hasta ahora nada raro....
Tmb decirte que la bateria del 1s parece que ha ido ganando algo con los dias, nada mas instalar la rom, parece que consumia mas....nunca he entendido eso de que se tiene que asentar el SO, pero la verdad es que parece que asi es, hoy mismo ha salido otra actualizacion para el 1s que aun la estan traduciendo.
Tmb acuerdate,que hoy por hoy el note esta en 4.2 mediatek y el 1s en 4.3.
Por antutu no te guies, a ninguno de los dos se lo he pasado, me cansa tanto bench, solo me interesa que funcione bien y tire con todo y hasta ahora los dos cumplen.
Y si, New Concept muy rapido, uno creo que tardo 8 o 9 dias (increible) y el otro 12 dias....
Y insisto, si te lo pides, le dices que no te lo ponga en español! a mi por lo menos me dio todo el lio para poner la ultima version por lo que te dije de que venia capado sin recovery etc...
 
Tengo que decir que yo acabo de adquirir un Red Rice de MTK ayer y encantado la verdad, aunque al rpincipio me cuesta un poco el MIUI, es una maravilla, lo mejor que he visto, te lo recomiendo.
 
Arriba