• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Red social que te hace esperar invitación para unirte?

Claira

Nuevo
Bueno, hace poco, me he unido a una red social hecha exclusivamente para amantes de los gatos. Lo que más me llamó la atención de esta red social es que, al registrarte, te pone un mensaje en el que dice: ''Deberás esperar a que te enviemos una invitación para unirte a Catmoji. Si no puedes esperar hasta entonces, busca en las redes sociales usuarios de esta red social que tengan invitaciones''. Ignoro cuánto puede llegar a tardar en llegar la invitación al correo electrónico, (a mí media hora) pero por Twitter vi mensajes antiguos de gente que pedía invitaciones, así que en algunos casos puede tardar incluso días...

¿Qué pensáis?

Que la gente que tiene gatos esta muy loca... yo tengo una gata, muy mona. La llamo Snooki porque va de negra, esta gorda (ya no) y tiene mala leche... es como la hija que nunca tendré.

Yo tengo gato y en mi sano juicio me metería en un foro de gente con gatos... y menos aún que necesite invitación, ya cuando tenga 80 años, tenga facultades mermadas y 30 gatos en casa, si eso, me lo pienso xD

Foro solo para gatos? WHAT?? Nunca dejaran de sorprenderme..