• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redes win7,vista y xp

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
Bueno haber si alguien me puede decir un programilla facil de usar para los windows arriba mencionados para crear red entre ellos y compartir cosas por ke tengo problemas entre win7 y xp ala hora de crear red o bien si alguien me dice solucion a eso,gracias
 
Asegurate de que todos los equipos tengan el mismo grupo de trabajo, y si los tienes conectados al mismo switch/router con compartir una carpeta ya debes verla. En Win7 si no te deja acceder a elementos compartidos aun poniendo el usuario al que pertenecen es porque este debe tener una contraseña en el sistema, no vale tenerla en blanco.

Programa para crear una red... no conozco ninguno... ya que si en automático falla lo hago en manual pero explicarte eso no es tan "sencillo". Si lo de arriba no te ayuda, busca en google configurar red local ;)
 
la ultima vez ke configure una red no existia el cable multipar era todo por coaxial conexion ipx no tcip y era un coñazo,bueno si ke hecho alguna despues pero eran todos el mismo win xp y no hubo problemas con el asistente
 
y ya veo los equipos pero no puedo acceder a ninguno por ke me pide contraseña
 
Si te pide contraseña debes introducir el usuario y contraseña del equipo en cuestión. como te he dicho antes, si el usuario no tiene contraseña no te dejará entrar desde Windows 7 a menos que se la pongas.
 
aun asi no me deja entrar de w7 a wxp
 
Arriba