• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Redmi 3 o Moto G?

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Tengo que elegir un móvil para mi hermana. Ni que decir que no tiene ni idea de actualizar ni nada.

He pensado en estos dos. ¿Cuál cogeríais? Veo al Xiaomi mejor sobre el papel, pero con el Motorola no habría problemas de ROM ni nada.

El precio es parecido, puesto que tengo cupón para el Motorola.
 
Yo me quedaba con el Redmi 3.
 
Tengo que elegir un móvil para mi hermana. Ni que decir que no tiene ni idea de actualizar ni nada.

He pensado en estos dos. ¿Cuál cogeríais? Veo al Xiaomi mejor sobre el papel, pero con el Motorola no habría problemas de ROM ni nada.

El precio es parecido, puesto que tengo cupón para el Motorola.

si es para tu hermana y no quiere toquetear nada, sin duda el moto g. Ya que en el xiaomi seguro que hay cosillas que cambiar...
 
Ese es el problema. Yo me quedaría el Redmi 3: más bonito, mejor batería, mejor hardware. Pero al ser para ella, no sé qué hacer.
 
Ese es el problema. Yo me quedaría el Redmi 3: más bonito, mejor batería, mejor hardware. Pero al ser para ella, no sé qué hacer.
Si tu tienes experiencia en esas cosas, se lo dejas tu con todo listo con una rom de xiaomi.eu y fuera de complicaciones, le saltaran las otas en español y todo, yo hago eso con mis familiares y bueno, despues tendrian que adaptarse un poco al sistema, aunque es bastante parecido a ios.
 
Si tu tienes experiencia en esas cosas, se lo dejas tu con todo listo con una rom de xiaomi.eu y fuera de complicaciones, le saltaran las otas en español y todo, yo hago eso con mis familiares y bueno, despues tendrian que adaptarse un poco al sistema, aunque es bastante parecido a ios.

Exacto, si se lo dejas listo no tiene porque pasar nada. Eso si, el Moto G 2015 le gana en cámara al Redmi 3, lo digo por si acaso quiere fotos mas buenas xD. Es en lo único que le ganaría.
 
Tengo Mi2A por lo que tengo experiencia con Xiaomi. ¿Sabéis si ya hay ROM para el Redmi 3? Me imagino que sí, pero vi un vídeos hace un mes donde decía que aún no había salido.

Se lo comentaré a ella y que elija.
Lo que no quiero es tener que estar ocupándome del teléfono cada poco tiempo.

Se me olvidaba. ¿En qué tiendas está disponible? Hace mucho que no compro de China. Es para ver si merece la pena comprarlo de allí o de Amazon.
 
Supongo que ya lo sabras pero en miui.es hay toda información sobre ROMs para todos terminales de Xiaomi, échate un vistazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Supongo que ya lo sabras pero en miui.es hay toda información sobre ROMs para todos terminales de Xiaomi, échate un vistazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si,era donde descargaba yo las ROM. Pero si alguien tiene experiencia con ese modelo en concreto, prefiero escuchar su opinión.
 
Me quedo con el Remi 3
 
Arriba