• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

redmi note 10 pro es bueno?

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
mi tio se quiere comprar un telefono pero solo loo usara para wahttsap facebook y poco mas, no juega a nada, solo quiere una buena camara y pues que sea un telefono con buenas prestaciones, el presupuesto sera de 250 euros y este redmi note 10 pro parece una maravilla, amoled, 120mhz, y sobre todo una camara de 108MP parece el movil perfecto para el pero veo gente diciendo que el telefono se agota la bateria en horas o que la camara de noche es mala etc... alguien que lo tenga me puede decir que le parece? acepto recomenddaciones de otros telefonos ;)
 
No me gusta los xiaomi, pero si tuviera que elegir uno seria el Poco X3 Pro.
 
Otro que no se lleva bien con los Xiaomi. Si vas a rootearlo y a ponerle LineageOS puede pasar, pero con tanta capa... Aunque también es verdad qeu llevo tiempo que no cojo uno.
 
Yo se lo compre a mi hermana y está encantada. Ella quería un iPhone por la camara pero cuando probó la del Xiaomi quedo flipada. La batería le dura todo el día, y ella le da muuuucho uso, pero le hace entre 4 y 6 horas de pantalla.
La pantalla es una pasada y los altavoces también son muy buenos, que es estereo por cierto.
Y de rendimiento va sobrado yo probé varios juegos pesados antes de dárselo y va muy fluido y no le noté que se calentara ni nada raro.
 
Arriba