• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redmi Note 3 Pro o Mi4?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Os cuento lo siguiente, me apunté a una conjunta para el RN3 Pro el cual con el precio de la conjunta + Puntos que tengo acumulados, se me quedaba 189 euros el de 3/32
El caso es que la conjunta decía que enviarian a partir del 19 de febrero y lo han incumplido, con muchos mareos de por medio, ahora a partir del 10 de Marzo.
Con toda la incertidumbre y el hecho de que envian ese día + lo que tarde en llegar, hasta casi Abril no lo toco.

Me planteo cancelar la compra y comprar por 170euros el Mi4, el cual segun saco en claro por ahí, tiene mejor cámara, pantalla y siempre lo he querido, pero nunca me atrevía (veía otros moviles como mejor opcion por ser mas nuevos, como el mi4i, me equivoqué y lo vendí) Sigue siendo buena opcion? Estará por detrás del RN3 pro?

Si fuerais yo esperariais a abril a tener el RN3 Pro? La verdad es que el precio que he sacado es muy bueno, por eso las dudas, salen al mismo precio ambos casi.
 
Eiii, que pasa? jajaj ya te he visto a ti por htcmania, te lo digo claro, eso ni es conjunta ni es nada, igogo siempre pone el mejor precio de internet para captar clientes, pero que pasa? no tienen stock y no lo tendran hasta que ellos puedan comprar los moviles a un precio por el cual obtengan beneficio respecto al precio que te lo han vendido a ti, vamos que para cuando te lo vayan a enviar lo puedes comprar en cualquier otra tienda a ese precio y sin conjunta ni ostias....
La otra conjunta si es buena, se dice todo claro y conozco a la tienda y tiene sat real en barcelona y te atienden de verdad, la otra ventaja es que si que tienen stock y con el envio de ellos lo tendrias en 1 semana sin aduanas, problema? pues que son unos 220 euros, unos 40 mas que en la otra conjunta, ya es cosa tuya decidir.....
-Y ya por otra parte, pues yo mismo tengo el mi4 dede hace 1 y medio y cero problemas, muy buen movil, muy estable con unas 5 horas de pantalla y con muchisimo desarrollo a sus espaldas, por 170 euros me parece muy buen movil para quien busque un 5 pulgadas.
La camara de los selfies es muy buena, de las mejores que he visto, y en la principal pues no esta mal, pero desde luego no esta ya a la altura de lo ultimo de la competencia, S6, iphone 6, mate 8, g4....todos esos son superiores.
Sopesa tu presupuesto y sobre todo tus necesidades en cuanto a tamaño de pantalla, calidad fotografica y almacenamiento....
Espero haberte aclarado algo xD
 
Eiii, que pasa? jajaj ya te he visto a ti por htcmania, te lo digo claro, eso ni es conjunta ni es nada, igogo siempre pone el mejor precio de internet para captar clientes, pero que pasa? no tienen stock y no lo tendran hasta que ellos puedan comprar los moviles a un precio por el cual obtengan beneficio respecto al precio que te lo han vendido a ti, vamos que para cuando te lo vayan a enviar lo puedes comprar en cualquier otra tienda a ese precio y sin conjunta ni ostias....
La otra conjunta si es buena, se dice todo claro y conozco a la tienda y tiene sat real en barcelona y te atienden de verdad, la otra ventaja es que si que tienen stock y con el envio de ellos lo tendrias en 1 semana sin aduanas, problema? pues que son unos 220 euros, unos 40 mas que en la otra conjunta, ya es cosa tuya decidir.....
-Y ya por otra parte, pues yo mismo tengo el mi4 dede hace 1 y medio y cero problemas, muy buen movil, muy estable con unas 5 horas de pantalla y con muchisimo desarrollo a sus espaldas, por 170 euros me parece muy buen movil para quien busque un 5 pulgadas.
La camara de los selfies es muy buena, de las mejores que he visto, y en la principal pues no esta mal, pero desde luego no esta ya a la altura de lo ultimo de la competencia, S6, iphone 6, mate 8, g4....todos esos son superiores.
Sopesa tu presupuesto y sobre todo tus necesidades en cuanto a tamaño de pantalla, calidad fotografica y almacenamiento....
Espero haberte aclarado algo xD

No tengo problemas en adaptarme tanto a 5 como a 5'5, de hecho creo que prefiero 5, la verdad es que no me mola eso de pagar más por lo mismo.. jaja Que si, que me aseguro el sat y todo eso, pero cambio tanto de movil que al final ni me vale la pena preocuparme por eso, aunque si que espero que el proximo movil me dure mas.
Si que espero una buena camara, por si un dia me da por grabar algo para youtube no tener que depender unicamente de la webcam (Lo unico con lo que grabo), por eso espero algo de calidad, ya que no me pienso comprar una camara.

El presupuesto no es problema mientras no me pase de los 250, que es el limite que me he puesto, pero obviamente prefiero pagar menos siempre que se pueda, 40 euros de diferencia significa que mi proximo movil me costara 40 euros menos basicamente, ya que cambio bastante de movil.

PD: Yo compré con igogo el mi4i en conjunta y la verdad que estupenda esa conjunta... yo creo que el que la ha liado es el creador de la conjunta, ni mas ni menos...

Que lio!
 
No tengo problemas en adaptarme tanto a 5 como a 5'5, de hecho creo que prefiero 5, la verdad es que no me mola eso de pagar más por lo mismo.. jaja Que si, que me aseguro el sat y todo eso, pero cambio tanto de movil que al final ni me vale la pena preocuparme por eso, aunque si que espero que el proximo movil me dure mas.
Si que espero una buena camara, por si un dia me da por grabar algo para youtube no tener que depender unicamente de la webcam (Lo unico con lo que grabo), por eso espero algo de calidad, ya que no me pienso comprar una camara.

El presupuesto no es problema mientras no me pase de los 250, que es el limite que me he puesto, pero obviamente prefiero pagar menos siempre que se pueda, 40 euros de diferencia significa que mi proximo movil me costara 40 euros menos basicamente, ya que cambio bastante de movil.

PD: Yo compré con igogo el mi4i en conjunta y la verdad que estupenda esa conjunta... yo creo que el que la ha liado es el creador de la conjunta, ni mas ni menos...

Que lio!
Hombre, con buena iluminacion el mi4 hace muy buenas fotos y videos en fhd e incluso 4k, asi que si prefieres un 5 pulgadas es muy buena opcion.
Y respecto a la conjunta, el organizador claro que se ha columpiado, pero lo que yo digo es que ese precio es el que tendras en un par de semanas en las demas tiendas y yo para eso prefiero tener el dinero en mi bolsillo mientras tanto....
Esta claro que el movil te llegara, pero cuando realmente es la incognita.
Yo sigo ese movil xk mi hermana esta encaprichada.
Por otra parte, acuerdate que para el redmi note pro tendras que desbloquear el bootloader para poder poner las roms de xiaomi.eu que son las buenas que si que estan totalmente traducidas.
 
Asegura que antes del dia 10 envia.. sabiendo que casi todas las tiendas tienen presell hasta el dia 10 y que sale caro si lo quiero ya... Creo que esperaré, porque pensandolo bien la primera semana de marzo que es cuando me llegaria un movil pediendolo ahora, estaré de viaje

creo que habian roms sin necesidad de desbloquear el bootloader no? eso lei
 
Asegura que antes del dia 10 envia.. sabiendo que casi todas las tiendas tienen presell hasta el dia 10 y que sale caro si lo quiero ya... Creo que esperaré, porque pensandolo bien la primera semana de marzo que es cuando me llegaria un movil pediendolo ahora, estaré de viaje

creo que habian roms sin necesidad de desbloquear el bootloader no? eso lei
Para el modelo no pro salieron un par sino recuerdo mal, pero ya después dijeron que no sacarían más....
Si te lo vas a pillar ve haciendo una cuenta de xiaomi y escribe de vez en cuando en el foro oficial para ir ganando antigüedad y créditos para que te acepten el desbloqueo.
 
No si la cuenta la tengo de hace tiempo, desde el xiaomi note 3g
 
Os cuento lo siguiente, me apunté a una conjunta para el RN3 Pro el cual con el precio de la conjunta + Puntos que tengo acumulados, se me quedaba 189 euros el de 3/32
El caso es que la conjunta decía que enviarian a partir del 19 de febrero y lo han incumplido, con muchos mareos de por medio, ahora a partir del 10 de Marzo.
Con toda la incertidumbre y el hecho de que envian ese día + lo que tarde en llegar, hasta casi Abril no lo toco.

Me planteo cancelar la compra y comprar por 170euros el Mi4, el cual segun saco en claro por ahí, tiene mejor cámara, pantalla y siempre lo he querido, pero nunca me atrevía (veía otros moviles como mejor opcion por ser mas nuevos, como el mi4i, me equivoqué y lo vendí) Sigue siendo buena opcion? Estará por detrás del RN3 pro?

Si fuerais yo esperariais a abril a tener el RN3 Pro? La verdad es que el precio que he sacado es muy bueno, por eso las dudas, salen al mismo precio ambos casi.

Si quieres un Phablet, mejor el RN3 pro, si quieres algo mas manejable, el Mi4. Así de simple xD. El Mi4, aunque sea mas antiguo, no se queda atrás. Y como bien dices, uno de sus puntos fuertes es la cámara. La cámara del RN3 pro aún no he tenido oportunidad de ver como se comporta, pero la del RN3 era mediocre, sobretodo en situaciones en las que hay poca luz, donde palma claramente.
 
Y una ultima duda y os dejo en paz

Creeis que el mi4 puede bajar aun mas de los 170?
Teniendo el RN3 pro y el mi5 a la vuelta de la esquina.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Y una ultima duda y os dejo en paz

Creeis que el mi4 puede bajar aun mas de los 170?
Teniendo el RN3 pro y el mi5 a la vuelta de la esquina.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Seguro que si, pero al loro que lo pueden descatalogar xD

Por cierto, según veo usas un MX5, no estas contento con él? Me parece un terminalazo calidad/precio.
 
Seguro que si, pero al loro que lo pueden descatalogar xD

Por cierto, según veo usas un MX5, no estas contento con él? Me parece un terminalazo calidad/precio.
Creo que desde que use Miui tanto en el xiaomi note 3g como en el mi4i me quede enamorado.
No me siento agusto usando flyme, y eso que lo estoy usando con capa Nova launcher, en principio lo tenia claro el devolverlo porque la bateria no me aguantaba NADA, aunque fue actualizar a flyme 5.0 y ahora me dura 2 dias (los dos polos opuestos).

Desde que actualize que no le puedo poner muchas pegas la verdad, pero el simple hecho de que no lleve miui.. Mi novia tiene mi xiaomi note 3g y che, es que cada vez que lo toco y veo miui me entra nostalgia.

Otro dato es el hecho de que cuando lo compre lo cogi por amazon, porque la diferencia respecto a china eran 50 euros y me curaba en salud. Al poco tiempo empecé a ver mi mismo modelo a 190-205 euros, a mi me costó 350.

Es muy determinante, es que hasta podria comprarme otro mx5, pero ya te digo que creo que flyme no es lo mio.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ah y que el lector de huellas me falla el 20% de las veces.
Lo he repetido unas cuantas veces, incluso hecho varios patrones de la misma huella y que va.
Cuando despierta pantalla despues de un rato sin usar, falla el 60% de las veces, una vez lo desbloqueas y vuelvas a bloquear ya falla menos, pero lo que interesa es que acierte siempre a la primera vamos, sobretodo cuando llevas rato sin usarlo

Creo que hare review antes de mandarlo para comentar cosas buenas y malas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
el note 3 viene con una rom de mierda y aún no han sacado otra mejor xD..
 
Arriba