• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reduccion de velocidad

TsvetomiR

Nuevo
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Os presento mi problema. La cosa esque tengo 30mg contratados con orange de fibra, hasta ahi todo bien, ninguna queja. Pero hace un par de meses que cada vez q tiro de la banda ancha, como por ejemplo abrir un juego, descargar algo, el internet me desaparece y posteriormente no alcanza mas de 9mg. Dato que añadir, cuando se cae el internet en el pc, los dispositivos por wifi funciona perfectamente.

DESDE EL ORDENADOR:
Gyazo - 2a119c9f6ab35a55d166b505d845ac49.png

DESDE EL MOVIL:
Gyazo - 64fdd6c01026a96ca3859cef3459199d.png

Mi situacion es un ordenador de sobremesa enchufado al router directamente.

He probado actualizando drivers de la placa, de la red de todo... He cambiado el cable, he llamado a la compañia y me han dicho que no hay ningun problema, he llevado el ordenador a reparar y tampoco.
En mi humilde opinion el problema esta en la tarjeta de red integrada, pero me gustaria escuchar otras opiniones. GRACIAS.
 
Packard Bell FMP55

tengo esa placa.
 
No me transmite confianza esa placa base, creo que una tarjeta de red podría solucionar tu problema.
 
A mi tampoco, pero llevo años y no me dio ningun problema, y me parecia muy raro q asi de pronto y porrazo diera alguno. Pero si no veis ninguna otra solucion posible, tendre q comprar la tarjeta de red.

Gracias.
 
Arriba