• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

REDUCCION FACTURA - AMAGO DE BAJA o PORTABILIDAD

Mariete81

Nuevo
Registrado
22 May 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas días Borja, te cuento mi problema: el pasado Junio realice portabilidad desde Movistar a Orange (según tutorial tuyo, se cumplió a la perfección). Finalmente me quede con movistar conseguiendo el Samsung Galaxy SIII a buen precio pero con un gasto mínimo de 45 euros (50% de descuento durante el primer año y permanencia durante 24 meses). Ahora va a cumplir el año, y por desgracia mi factura se va a incrementar de forma notable por dicho consumo mínimo y desaparecer el descuento del 50%. Yo esto lo tenía previsto, pero mi situación laboral ha variado para mal y ahora mismo no puedo pagar ese dinero.

¿Hay alguna forma de reducir la factura una vez cumplido los 12 meses? ó ¿seguir pagando el dinero que pago a día de hoy? sin incrementarlo, aumentando el tiempo de permanencia o algo parecido, o tengo que realizar un amago de baja o de portabilidad. Llevo toda la vida con Movistar, nunca he dejado de pagar una factura en plazo, y en mi casa tengo el trio de Imagenio, espero que puedas ayudarme.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 
La única forma radica si tienes ADSL, la metes en Fusión y listo :).
 
La única forma radica si tienes ADSL, la metes en Fusión y listo :).

Ya, eso si lo sabía, es una de las opciones que barajo, el problema que el Imagenio lo tengo en casa de mis padres, y daré de baja todo en breve para dejarles unicamente con la linea de teléfono, por lo que Fusion no sería solución.
Leí en tu tutorial que con 12 meses cumplidos de 24 de permanencia se podía amagar bien baja o portabilidad de nuevo y que se podían conseguir descuentos.
No sé si esto sigue vigente o no.

Gracias de nuevo, y perdona por ser tan plasta.
 
Descuentos que yo sepa, ahora mismo no hay nada... prueba llamar al 1004, cuando salga la máquina "baja de línea", y allí pregunta, dices que cuanto te costaría de penalización si realizas una portabilidad, si pregunta, que el precio se eleva mucho para tu situación actual, y que yéndote a Yoigo pagarías bastante menos al mes, siendo rentable pagar la penalización (como si te dicen 200 euros).
 
Arriba