• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Reducir facturación Orange

trebla18

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
6
Buenas, os cuento mi caso para ver si puedo hacer algo para reducir mi facturación.

Actualmente estoy en Orange, con la Ballena 22 con 1GB y 100 minutos a 0€. Tengo premanencia con el operador hasta el 03/2015 y con la tarifa de voz hasta el 9/2014.

El problema es que actualmente consumo una media de 5-7 minutos de llamadas y 150-300Mb de datos. Me parace que estoy pagando una barbaridad por lo que consumo...

A ver que me podeis recomendar.
Muchas gracias.
 
No puedes reducir la tarifa porq tienes permanencia.
Solo puedes hacer una cosa, amagar y que te contraoferten con las tarifas delfin 16 o delfin 25 con un 20% de descuento ambas, por lo que como mucho con delfin 25 pagarias 20 euros mas iva en vez de 22 mas iva, y tendrias llamadas ilimitadas y 1.5 gigas (aunq no lo uses)

Lo suyo seria pasarte a ardilla 7...pero va a ser imposible al tener permanencia asiq tendras que conformarte con loq te ofrezcsn, delfin 16 o 25 y el descuento...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si hago esto, me alargan la permanencia? Porque sino quizas es mejor esperar a septiembre y me paso a la ardilla 7?
 
Te pondrian 12 meses en la nueva tarifa que cojas, pero como tienes hasta el 2015 en orange...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Mira a ver si sacas delfin 16 con un 20 x ciento durante un año

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Que pasos tengo que seguir para conseguirlo?
 
Arriba