• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reducir ruido de CM Storm Enforcer.

Marnak

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
34
Hola como ya sabréis me voy a cambiar de pc y resulta que tenía ya pensada la caja, una cm storm Stryker pero por 4cm aprox me sobresaldría de la mesa. La pata estaría apoyada pero aun así no me gusta que no me den las medidas. El caso es que la Enforcer era la segunda opción, ya sé que por aquí no se le tiene mucho aprecio que digamos y os quería preguntar como podría reducir el ruido si es con algún tipo de ventilador extra etc.


Un saludo.
 
Pues sería sustituir los ventiladores por otros más silenciosos, pero claro, que tampoco merme la refrigeración.

Luego toca saber si el ruido es de la caja, o del disipador, fuente, etc... localizar que es lo más ruidoso primero.
 
Es que es una caja que no aisla el ruido de los componentes, es complicado, te gastarias mas pasta en silenciarla que comprando otro modelo, así que lo mejor es buscar una alternativa xD
 
la stryker si que lo aislaría? Tengo 5cm aprox de espacio pero con los cables no sé si sobresaldría xD
 
Grcias David voy a echarles un ojo :starwars:
 
La 530 es la gama de torres gaming es una maravilla,es de las mejores :
http://anandtech.com/show/7154/nzxt-phantom-530-case-review/5

Yo le hice un presupuesto a un amigo con la 530 roja y me sorprendió que aisla mas que decentemente el sonido,sus ventis ofrecen bastante cfm pero poca presion(lo ideal para mover aire de forma continua sin sonidos fuertes) y en iddle es casi insonora

Mismamente DavidM la tiene,el te puede comentar tambien
 
Me encanta la 530 pero me da miedo que se vuelva amarilla con el tiempo al ser blanca
 
Yo tengo la enforcer y con un rehobus y no se escucha practicamente nada.Con decirte que lo mas ruidoso es el disco duro y que solo hace ruido cuando escribo en el si no se apaga solo solo a los 5 min.

Saludos
 
Yo tengo la enforcer y con un rehobus y no se escucha practicamente nada.Con decirte que lo mas ruidoso es el disco duro y que solo hace ruido cuando escribo en el si no se apaga solo solo a los 5 min.

Saludos

Pero claro, si escuchas el ruido del disco duro, quiere decir que no lo aísla bien, ese es uno de sus problemas principales ;)
 
haré un hueco y haber que decido si la 530 o mi amada stryker
 
Yo de la 530 te puedo decir que hace casi 1 año que la tengo y esta como el primer dia de color ;)
 
Yo cuando me imagino un pc gamer me viene a la mente la trooper o la Stryker. 63cm tiene mi mesa de escritorio en profundidad veremos como la meto xd
 
Arriba