• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reembolso dinero de pedido cancelado

Gatoman

Nuevo
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas, hoy por la tarde realizé un pedido, por la noche me di cuenta de que un producto no estaba acorde a lo que buscaba pues cancele el envio de ese producto, por consiguiente se cancelo el pedido entero el cual asciende a 897'98€, no me ha llegado ningún correo ni nada sobre la cancelación por lo que estoy bastante nervioso se trata de mucho dinero...

Mi pregunta es la siguiente;
¿Esos 897'98€ cuando se reembolsa en mi cuenta bancaria? creo recordar que una empresa esta obligada a abonarte el dinero de un pedido cancelado en 14 días pero no estoy seguro.


Por la noche realizé un nuevo pedido debido a que me era urgente tener el dispositivo y la funda lo antes posible, por lo que no sé si eso afecta en algo al pedido anterior que se cancelo.
Mencionar que todo se realiza por pc componentes
Un saludo, gracias por la atención
 
Última edición:
Seguramente el sistema de la web donde lo comprases no lo gestiones hasta el día siguiente. Si el pedido no llego a gestionarse el proceso suele ser rápido. Yo daría 2-3 días de margen. Si no hay noticias ni reembolso pasados esos dias puedes abrir un ticket, aunque seguramente te pidan paciencia.

Por norma general, los pagos son instantáneos, pero las devoluciones toman su tiempo.

¿En que pagina has comprado?
 
Seguramente el sistema de la web donde lo comprases no lo gestiones hasta el día siguiente. Si el pedido no llego a gestionarse el proceso suele ser rápido. Yo daría 2-3 días de margen. Si no hay noticias ni reembolso pasados esos dias puedes abrir un ticket, aunque seguramente te pidan paciencia.

Por norma general, los pagos son instantáneos, pero las devoluciones toman su tiempo.

¿En que pagina has comprado?
En pc componentes
 
Hola buenas, hoy por la tarde realizé un pedido, por la noche me di cuenta de que un producto no estaba acorde a lo que buscaba pues cancele el envio de ese producto, por consiguiente se cancelo el pedido entero el cual asciende a 897'98€, no me ha llegado ningún correo ni nada sobre la cancelación por lo que estoy bastante nervioso se trata de mucho dinero...

Mi pregunta es la siguiente;
¿Esos 897'98€ cuando se reembolsa en mi cuenta bancaria? creo recordar que una empresa esta obligada a abonarte el dinero de un pedido cancelado en 14 días pero no estoy seguro.


Por la noche realizé un nuevo pedido debido a que me era urgente tener el dispositivo y la funda lo antes posible, por lo que no sé si eso afecta en algo al pedido anterior que se cancelo.
Mencionar que todo se realiza por pc componentes
Un saludo, gracias por la atención
Hola! Los reembolsos se gestionan de distintos modos, dependiendo del método de pago. Si es por tarjeta suele tardar entre 3-5 días hábiles (débito), o en el próximo cierre de ciclo de tu banco, normalmente al mes siguiente (crédito).
Las financiaciones se anulan directamente con la financiera la cual cancelará el crédito y realizará el abono de las cuotas ya pagadas, si es el caso, durante los próximos días.
Un saludo!
 
Arriba