• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reemplazar gráfica menos potente cada 2 años o más potente cada más años

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
qué es mejor? reemplazar una tarjeta gráfica mediana cada 2 años, y así ir al día en tarjetas gráficas, o comprarse una más potente ahora pero cambiarla dentro de más años? qué haríais vosotros, qué veis mejor para uno?
mi intención es pillarme la 3060 ti o la 3060 a secas, dependiendo de lo que vaya a hacer después, de cuándo la cambiaré de nuevo, por el precio
 
qué es mejor? reemplazar una tarjeta gráfica mediana cada 2 años, y así ir al día en tarjetas gráficas, o comprarse una más potente ahora pero cambiarla dentro de más años? qué haríais vosotros, qué veis mejor para uno?
mi intención es pillarme la 3060 ti o la 3060 a secas, dependiendo de lo que vaya a hacer después, de cuándo la cambiaré de nuevo, por el precio
Buenas compañero, yo tambien estoy esperando a las nuevas RTX 3000, de la 3060ti se han filtrado ya casi todo y redondeara los 400€, yo ahora estoy sin grafica y mi intencion es cogerme una de estas nuevas probablemente la 3060 normal pero habra que esperar a ver que caracteristicas tiene, yo pienso aguantarla bastantes años asi que mi consejo es que cuando se pueda la pillemos y la aguantemos hasta que no de mas de si y ya dentro de unos años cogernos otra mas reciente, puesto que si la vas cambiando poco a poco no la podras aprovechar bien (es mi opinion a tu pregunta).
 
Normalmente el aumento en precio es mayor al aumento en rendimiento. Es decir, una gráfica de, por ejemplo, 600 € no va a rendir 3 veces más que una de 200 €. Y también consumirá más. Y también perderá más valor, si te interesa vender la tuya de 2ª mano. Pero claro, la más duradera te va a permitir despreocuparte de ella durante más tiempo, y será más fácil que la puedas colocar de 2ª mano (tendrá más atractivo); y tampoco sabes si dentro de 2 años tendrás otros 200 € disponibles.

Al final creo que ambas opciones son interesantes, con sus pros y sus contras. Casi depende un poco de tus preferencias personales.
 
Arriba