• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Reemplazo para una silla Drift DR100 y que sea de TELA?

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas!!

Pues después de 5 años, y mucho mucho uso (trabajo desde casa) tengo bastante cascada la Drift DR100, y va tocando cambiar, tengo ya la parte del asiento con alguna rotura y el hierro se nota en el culo XD, el pistón falla y se baja sola a veces y uno de los reposabrazos está agrietado. Por lo demás ha sido una silla cojonuda y es por eso que me planteo volver a comprar la misma, ya que de precio está muy bien ahora mismo, por 160€, y siempre me ha resultado super cómoda.

Aún así mirar otras opciones nunca está de más, así que si tenéis algún otro modelo de igual o mejor calidad bienvenido sea!! Siempre y cuando sea tela, no soporto el cuero PU.

Tiene que ser una silla para personas altas, mido 1.89cm., y que no supere los 200-250€

Justo ahora en Amazon he visto otra marca con una silla en oferta de tela pero no se que tal será esta marca GTRACING

https://www.amazon.es/GTRACING-Escritorio-Ergonomica-Reposabrazos-Reclinable/dp/B08MFM82GN

Y una versión que parece superior aunque si stock de momento


¿Qué os parece, recomendáis otra, o sigo tirando con otra DR100?
 
Buenas!!

Pues después de 5 años, y mucho mucho uso (trabajo desde casa). Por lo demás ha sido una silla cojonuda y es por eso que me planteo volver a comprar la misma, ya que de precio está muy bien ahora mismo, por 160€, y siempre me ha resultado super cómoda.

¿Qué os parece, recomendáis otra, o sigo tirando con otra DR100?
Hola, yo sinceramente con los datos que das no dudaría en asegurar el tiro y comprar la misma. Porque aunque otra silla que te puedan recomendar como comodísima, puede que no se adapte tan bien a tu anatomía.

Un saludo
 
Hola, yo sinceramente con los datos que das no dudaría en asegurar el tiro y comprar la misma. Porque aunque otra silla que te puedan recomendar como comodísima, puede que no se adapte tan bien a tu anatomía.

Un saludo
Toda la razón!! Al final he vuelto a pillarla misma jeje
 
Arriba