Ronon
Chapucillas
Buenas, en mi empresa me pasa que me dieron la línea de teléfono que tenía otro técnico anteriormente. Ese número lo tienen todos los empleados de la empresa, y me abrasan a llamadas cuando lo que tienen que hacer es abrir un parte de Incidencia y ya se acudirá a reparar cuando se pueda, y no estar abrasandome a llamadas al teléfono constantemente.
El tema es que no quiero bloquear todas las llamadas entrantes, porque puede llamarme mi jefe y entonces le bloquearía. Tampoco quiero bloquearlas sin más, así que mandarlas al Buzon de Voz cuando se detecte que me llaman desde un prefijo concreto no estaría mal...
El 90% de las llamadas que recibo son de un fijo que tiene un prefijo, por ejemplo, 915 6XX XXX. Otros son de móviles, así que o no los cogería o establecería un filtro que dijera:
Si a alguien se le ocurre algo, que me ilumine jeje.
Un saludo.
El tema es que no quiero bloquear todas las llamadas entrantes, porque puede llamarme mi jefe y entonces le bloquearía. Tampoco quiero bloquearlas sin más, así que mandarlas al Buzon de Voz cuando se detecte que me llaman desde un prefijo concreto no estaría mal...
El 90% de las llamadas que recibo son de un fijo que tiene un prefijo, por ejemplo, 915 6XX XXX. Otros son de móviles, así que o no los cogería o establecería un filtro que dijera:
- Los que llamen del prefijo, derivar al Buzón de Voz.
- Los que llamen de móviles u otros números que no tenga en la agenda, derivar al Buzón de Voz.
- Los que llamen de mi empresa, sale a llamada normal.
Si a alguien se le ocurre algo, que me ilumine jeje.
Un saludo.