• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ref. LÃ*quida

ACO

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
200
Puntos
28
Buenas, la semana pasada descubrí que mi corsair h110 tenia humedad en los tubos que salen del radiador, tiene ya 5-6 años y desde hace unos meses a empezado a rendir menos y la bomba saca ruido a altas revoluciones (imagino que por la entrada de burbujas por falta de liquido que a ido evaporando), asi que me e decidido al salto a la rl custom. Como mi presupuesto es ajustado y la caja (corsair c70) tampoco es muy grande tenia en mente el alphacool eissturm blizzard 280, por lo que e leído tiene una d5 "evolucionada" y el deposito ocupa las bahías 5¼ que tengo vacías dejándome sitio en la caja para mas adelante meter otros radiadores (para cuando actualice la vga y la pase por agua).
Que os parece ese kit? Cual mas me recomendarías en ese precio y que cuente con el deposito de bahía 5¼?
KOI Alphacool Eissturm Blizzard Copper 45 2x140mm - complete kit | Alphacool | Kits Internos | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain


El ordenador completo:

Corsair c70
6700k
Asus Hero VIII
Ram Corsair vengeance 4x4gb
Asus strix gtx970
Ssd evo850 250gb
2x wd blue 1tb
1x wd green 2tb
Targeta wifi
Tira led 5050rgb china
Ventiladores:
2 corsair ml12 en el frontal
2 corsair de la caja despues de los discos duros
2 corsair ml14 en el h110
1 corsair 120mm de serie echando aire por detras
2 corsair 140mm sin usar (eran del h110)




¿Cual es su presupuesto?


300€ algo negociables xD


¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?


Desconozco que es


¿Que procesador monta tu PC?


6700k


¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?


Si, pero mas adelante, cuando salga la 1180


¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?


Corsair C70 verde


¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?


Añadir la vga al circuito junto a otros 2 radiadores


¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?


Negro o rojo


Gracias de antemano :)
 
Arriba