• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

REF. LIQUIDA ELECCIÓN COMPONENTES

__Dava__

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
791
Puntos
63
Buenos días, estoy pensando pasar por agua mi tarjeta gráfica ahora que llega el verano y tendré algo de tiempo, no he montado nunca ningún tipo de RL, por lo que necesito ayuda para la elección de componentes.

GRAFICA: MSI GTX 1080TI GAMING-X
TORRE: CORSAIR 780T
PRESUPUESTO: ???


En principio solo quiero montarla sobre la gráfica, la cpu la tengo con un AIO y las temperaturas son buenas, así que no estoy interesado en esto, y tengo algunas dudas, si es posible pasar por agua solo la gráfica, imagino que cuando la cambie, podre aprovechar para la siguiente todo el sistema?

Saludos.
 
Tengo una Kraken, la refrigeración liquida + el bracket, y funciona de maravilla. Mantiene baja y bajo control la Tº de la GPU (GTX 1080).
La compre con bastante miedo ya que un Guru me dijo que no servían de nada y era botar dinero.
Quede feliz ya que la tarjeta máximo 43ºC full carga y jamás a llegado a 46ºC. Teniendo la bomba a 75%.
La unica recomendación para este tipo de solución, es comprar disipadores para la vrm y memorias ya que quedan sin disipador solo con una corriente de aire fuerte. Los disipadores para memoria sirven para los vrm.

Saludos
 
Arriba