• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ref. Líquida] novato del todo

GTilted

Nuevo
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
¿Cual es su presupuesto?

Me interesa construir algo que tenga sentido. Si gastar 350 tiene más sentido que 150 pues que así sea.

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
No sé qué es esto. Pero creo que con el bloque que ya tengo para la GPU solo puedo montar RL custom

¿Que procesador monta tu PC?

Ryzen 7 3700x

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

Sí, gtx 1080ti founders edition de Evga.
Ya tengo el bloque compatible.
Es este EKWB EK-FC Titan X Pascal (1080 Ti FE) Nickel - Bloque VGA

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Nox Hummer 3.0 Es esta NOX Hummer 3.0 Negro - Caja/Torre

No sé si vale la verdad. Tiene 3 agujeros en la parte de atrás encima de los conectores de la motherboard que al parecer son para refrigeración líquida pero ni idea de cómo usarlos. En la parte de arriba caben 2 ventiladores de 140mm. El frontal tiene bahías de 5'25.
La he modificado haciéndole un cristal de metacrilato y una tapa para la PSU que cubre todo el largo. Sobre esta tapa tengo colocado un Riser para la GPU.

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Pues no, con empezar con esto ya bastante tengo.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Me gustaría blanco y negro. Toda mi caja está pintada de negro y me gustaría mucho hacer algo parecido al pc vantablack de Nate gentile en estética.


Lo que más me interesaba es aprender y trabajar este proyecto a la larga. Por lo que cualquier consejo o información la agradezco. Por ejemplo qué cosas son las más importantes que debería tener en cuenta ya teniendo este bloque de nickel. Dispongo ya de disipadores de aire. El de stock del ryzen y el de la founder edition de la GPU, por lo que si no monto la RL ahora ya tengo un colchón que me cubre.
Usaría tubo blando que entiendo es mucho más fácil.
Un saludo y gracias.
 
up a ver si alguien que sepa del tema lo ve
 
A ver si te puedo ayudar en algo... la caja de por si, es una mierda para montar una LR... yo tenia una parecida y acabe pasandole la dremel a toda la caja para hacer sitio. Tampoco la encuentro en su pagina para ver las especificaciones... exactas... y con lo que veo por encima... yo no me comeria la cabeza, la vendería y pillaría otra caja.

Si aun asi la quieres, si puedes medir y poner las distancias del top a la placa base/memorias podemos mirar a ver si puedes poner un 240 arriba o tienes que hacer sitio a base de dremel
 
Arriba