• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ref. Líquida presupuesto 400€

ronkola

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
¿Cual es su presupuesto?

300-400€

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

refrigeración líquida

¿Que procesador monta tu PC?
Procesador: Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
De momento no pero en un futuro si, una o un sli

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Corsair 780T Graphite Series Blanca

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Cambiar de procesador de aki a año y medio mas o menos y añadir otra gráfica de aqui a muuuucho

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Liquido azul, racores cromados, tubo trasparente

Pues eso es todo, echarme una mano, por favor.
Muchas gracias a tod@s
 
Te lo subo y mientras te hago una propuesta.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Oncircle Aquí esta bien, hay incluso un post con chincheta de como se debe pedir un presupuesto para una liquida, otra cosa es que nadie lo use y últimamente todo se pregunte en el otro foro...
 
Está bien, aunque era cuando colaborábamos con cierta tienda para presupuestos de líquidas custom, así que lo moveré mejor a líquida que allí será más fácil que le ayuden.
 
Siento el jaleo de fotos pero es que no tengo el pc a mano.
Es un ejemplo de lo que en principio necesitas.

Con el radiador triple si en un futuro pasas la gráfica por agua y no es muy muy calentorra te lo aguantara todo a unas temperaturas aceptables (en principio).

101284c2df5ea06499d9bf6fd6be5bbc.jpg

a5d076993dbd7bb6fd1337ac0db7748e.jpg

a6db637b4810108a38e849903f19f5a9.jpg

5039eb12fd54ff08ed721245177bde7f.jpg


Pues nada, eso es todo, está hecho deprisa así que espera a que algún compañero, pcRELIC por ejemplo, se pase y lo revise o te deje algún presupuesto.
Cualquier otra cosa me preguntas y si puedo te ayudo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
ronkola se me ha olvidado ponerte un splitter para conectar los 3 fans, son 3-4€.
También te vendría bien un par de codos pero no es necesario.
Si quieres ajustarlo un poco mas sería cambiar el supremacy evo por el mx, no hay mucha diferencia de rendimiento pero si que baja el precio.
Y como te ha dicho el compañero SuperViruS en el otro post puedes mirarte uno de los kits que tienen.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Holaaa que rapidez madre mia, tenia un t56ema habierto en el apartado de refrigeracion liquida pero mirando por el foro vi lo de presupuesto rl y cree este:(.
ErSedavi gracias por el presupuesto haber que comenta algun otro compañero, ¿el deposito lleva la bomba incluida no?.
 
ronkola ese kit lo veo muy bien y a buen precio pero ten en cuenta que el líquido refrigerante no es azúl, de todas formas un bote de refrigerante azul son 7-8€.
Por lo demás viene muy completo, con los leds, un splitter, la base de la bomba y el soporte.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Perfecto ErSedavi, ahora mismo lo pillo jaja. Lo delñ likido me pillare uno azul aparte y ya esta es lo que hay.
Cuando lo tenga montado colgare fotos a qui mismo.
Muchas gracias a tod@s.
 
Me alegro de que te hayas decidido por ese kit, esta muy bien y a buen precio, esperamos las fotos. [emoji6]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola ya tengo todo montado, haber que os parece, yo creo que para ser la primera no esta mal.
tube una movida con el deposito, que despues de tener todo montado me burbujeaba jajaja, menudo mosqueo me pille pensaba que tenia algo defectuoso y despues de cabrearme mucho me di cuenta que no le habia puesto una pieza para evitar eso jajaja y tube que desmontarlo otra vez, en fin, haber que os parece.

http://subefotos.com/ver/?2caca28e7a7793e39711b30da5f49529o.jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?6e480c9268842a5a28e20184aa64825ao.jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?e04b74f8db45c536ced074f97b8e7655o.jpg#codigos

Luego me he animado a hacerle oc al 3570k, lo e subido a 4,6 es la primera vez que hago oc, como veis las temperaturas.
En reposo:
http://subefotos.com/ver/?ca12989cbf01136cbf34d25ef0c5d873o.png#codigos
Dandole chicha con el OCCT
http://subefotos.com/ver/?314d5da48c164237efa753d68020247co.png#codigos
La temperatura ambiente es de 25ºc
Como lo veis lo uso solo para jugar lo dejo asi o lo bajo un poco

Gracias a to@s
Un saludo
 
Última edición:
Te ha quedado bien.
Aunque le has metido ahí unos 15 cm de mas de manguera.
Yo la pasaba por encima de la grafica hacia el radiador y acortaba un buen trozo, pero ya está.
Buen trabajo.
 
Me gusta ese blueberry pastel, muy bien combinado si no fuera por el rojo de la MSI jaja
 
El azul esta muy chulo y como te han comentado te sobra un buen trozo de manguera... :sisi3:

Sobre el OC, creo que tiene alto el voltaje del micro :nusenuse:, deberías de pedir ayuda en el foro de Overclocking, pero antes de abrir un post nuevo , busca si hay alguno sobre tu micro.
 
Yo tengo el i5 3570k con 1.10 de voltaje a 4.5.
Prueba a afinarlo mas que con ese voltaje llegas a 4.9 jaja
 
Hola gracias a todos, el tubo lo puse así por estetica, me gustaba mas, es malo poner tubos largos?
 
Hola gracias a todos, el tubo lo puse así por estetica, me gustaba mas, es malo poner tubos largos?
No es malo pero se recomienda intentar hacer el loop lo mas corto posible.
Te ha quedado bien, no te rayes.
 
ronkola Si estuviéramos hablando de una par de metros, pero estamos hablando de unos pocos centímetros, a no ser que algún experto nos saque de nuestro error, no debería influir en nada.
 
Arriba