• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ref. Líquida] Presupuesto

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola, espero estar encajando bien aqui este presupuesto

¿Cual es su presupuesto?

Pues sinceramante soy mas pobre que rico, se que regalado no sera pero cuanto mas pueda optimizar el presupuesto mejor.
Ojala todo estiviera por debajo de 300€

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Esto...disculpen no se lo que es.

¿Que procesador monta tu PC?

Por ahora voy con un 6700k @4.6GHz (socket1151) e inminentemente un 10600k (socket1200), pero vamos que la intencion es ue si me suelto los billetes que dure para futuras cpu. Prefiero no esperar a cambiar de cpu porque el cambio de cpu+placa+rl.... se me ira el precio y no podre.

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

Si, quiero. De momento tengo una RTX2070super Zotac Twin Fn que me gustaria exprimir aun mas antes de comprarme una RTX3000. Y si, ya tengo asumido que un bloque pqra GPU esta por encima los 100€ pero si estos 100€ de bloque me serviran pra estirar la vida de la 2070s ok, y cuando pase a RTX3000 pues tendre que comprar un nuevo bloque.

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

De momento tengo un Nox Hummer ZX pero tengo vista un Lian Li, lo unico que me falla de la LianLi es que es muy ancha y no se si se me comera mucho espacio para los pies. Pero vital para mi la funcionalidad y calidad. Osea que tiene que ser mallada y con buen airflow.

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Si, en pocosmeses asare del 6700k al 10600k y continuare con la onceava generacion de intel. Posiblemente los anclajes y bloque sea el mismo.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
No, ninguna. Quiero fiabilidad y funcionalidad.
Ya que estoy me gustria poner los dos radiadores de 360, bien grandes y de un solo circuito se podria ahorrar una bomba, osea mas barato, mas espacio, menos consumo.... pero no se si es mejor dos circuitos independientes...


gracias de antemano,un saludo
 
Arriba