imese
De profesión Chapuzas
Hola a todos!
¿Cual es su presupuesto?
200-350€ se podría sobrepasar si mereciese la pena.
¿Que procesador monta tu PC?
i5 6500 (1151).
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No.
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Corsair 780T.
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Al acabarse la garantía de mi gigabyte 1080 g1 me lo propondré pero aun falta 1 año).
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Tengo pensado liquido UV y montar un cátodo UV.
Sobre mi.
Soy novato pero e intentado informarme suficiente.
Actualmente dispongo de los siguientes ventiladores: 4x NOX Coolfan 120 led rojo / 3x corsair 140 (venían con mi 780t).
Me gustaría montar un único radiador a ser posible de 360 / 280 el ancho me es indiferente, si me permite montar una gpu en el kit en un futuro sin añadir otro radiador mejor.
Tengo preferencia por EKWB no me importaría montar otras marcas siempre y se puedan conseguir tienda en España y con buen servicio postventa.
Me gustaría un deposito cilíndrico de gran tamaño y con la bomba junto al deposito, (en especial el ekwb de 250 mm)
Si es necesario puedo valorar la opción de cambiar todos los ventiladores de la torre, me interesaría conservar los dos corsair 140 led blanco (por estética)
Muchas gracias a todos de antemano, y valoro mucho la paciencia que tenéis los expertos al responder los mismos temas una y otra vez pero me gustaría tener un presupuesto personalizado si alguien dispone de tiempo y ganas para contestarme.
¿Cual es su presupuesto?
200-350€ se podría sobrepasar si mereciese la pena.
¿Que procesador monta tu PC?
i5 6500 (1151).
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No.
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Corsair 780T.
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Al acabarse la garantía de mi gigabyte 1080 g1 me lo propondré pero aun falta 1 año).
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Tengo pensado liquido UV y montar un cátodo UV.
Sobre mi.
Soy novato pero e intentado informarme suficiente.
Actualmente dispongo de los siguientes ventiladores: 4x NOX Coolfan 120 led rojo / 3x corsair 140 (venían con mi 780t).
Me gustaría montar un único radiador a ser posible de 360 / 280 el ancho me es indiferente, si me permite montar una gpu en el kit en un futuro sin añadir otro radiador mejor.
Tengo preferencia por EKWB no me importaría montar otras marcas siempre y se puedan conseguir tienda en España y con buen servicio postventa.
Me gustaría un deposito cilíndrico de gran tamaño y con la bomba junto al deposito, (en especial el ekwb de 250 mm)
Si es necesario puedo valorar la opción de cambiar todos los ventiladores de la torre, me interesaría conservar los dos corsair 140 led blanco (por estética)
Muchas gracias a todos de antemano, y valoro mucho la paciencia que tenéis los expertos al responder los mismos temas una y otra vez pero me gustaría tener un presupuesto personalizado si alguien dispone de tiempo y ganas para contestarme.