• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ref. Líquida]

meip

Nuevo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Cual es su presupuesto?

En realidad no tengo, he mirado el pack de corsa ir y configuración para mi torre y equipo y me salen alrededor de 600-700

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

No se la diferencia

¿Que procesador monta tu PC?
I7 9700

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

Si , pero he encargado el bloque ya , es difícil conseguir para mi tarjeta sapphire 7900xt se 16gb nitro+
Comprado: Alphacool Eisblock Aurora Acryl GPX-A Radeon RX 6900XT Toxic with Backplate

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Bequiet! 900 rev2. En verano le quito la tapa delantera para convertirla en mesh

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Al menos en 2 años no

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Pff en principio no, mi caja es negra si sirve de algo

PD: he pensado que los tubos flexives por practicidad de cambiar placa en un futuro y facilidad y seguridad sería mejor con flexibles.
Lo que he visto incluía radiador de 420 bomba xd5 de corsa ir

Todo esto es para disminuir el ruido y calor de de los ventiladores y provocado por la tarjeta

He mirado esta configuracion medio sugeriada y un poco tocada por mi: Custom Cooling Configurator | CORSAIR
 
Última edición:
Arriba