• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ref. Líquida]

adripat91

Nuevo
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
¿Cual es tu presupuesto?

150-250

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Solo refrigeración líquida

¿Que procesador monta tu PC?

Va a montar un i5 - 4590

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

No

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Lianli pc 70

LianLiPC70-bok.jpg


¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

De momento no

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

El color del tubo transparente, el liquido había pensado en el pastel blue y los racores plateados
 
Solo con la bomba se te va la mitad del presupuesto, a ver que te aconsejan.
 
Como dice el compañero solo con la bomba+depósito se te va la mitad.
No puedo mirartelo bien porque estoy sin datos y voy a velocidad mínima, así que mirate alguno de los kits básicos de EKWB o para abaratar mas mirate algún kit de Ibercool que para el precio que tienen dan muy buen rendimiento.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Para una RL custom ya sea de EK o Alphacool para sólo CPU se te va a más de 300€ seguro, saludos
- WB CPU
- Radiador
- Fans
- Bomba
- Depósito
- Tubos
- Racores
- Pasta térmica
- Líquido refrigerante
- Adaptador 24 pines
- Cables/ Varios

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno, puse ese presupuesto por que tampoco se que precio suelen tener ni nada.. Solo he visto los kits ya montados

Ponerme entonces un presupuesto que veáis decente a ver por cuanto me sale..

P.D-> me pondria por aire pero el problema es que quiero hacerle modding a la torre y un disipador por aire lo veo demasiado soso

Bueno gracias de todos modos por vuestro tiempo chicos!
 
Esto por ejemplo me valdría? Se que faltan tubos,racores y esas cosas

Pero esa setup me valdría?

ndre45.png


Es que en los radiadores por ejemplo hay single, dual o tripe pero de diferentes medidas de ventilador
Y luego las bombas no se en que se basa que una sea ''mejor que otra'' en los litros que tire cada X tiempo?
 
Hola compañero, yo por razones de espacio tengo que desmontar mi RL custom completa. Tengo una Corsair Carbide 240 y hice malabares para meterlo todo en tan poco espacio. Sobre todo porque me empeñé en poner el depósito donde se viese. El caso es que llegó a mi casa un monitor de 4K y con la 280X no me da y tengo que meter una 290X pero eso ya es imposible que me quepa por eso voy a desmontar la RL Custom y meter una AIO y dejar espacio para una tarjeta más grande. la iba a poner en venta esta semana pero si te interesa podemos hablar por privado y seguro que llegamos a un acuerdo en el precio que estará dentro de tu presupuesto.

Te paso fotos

https://dl.dropboxusercontent.com/u/9518126/20150220_205046.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9518126/01d2c73c14e29473e764b95fd6d3ec429a58c66d83.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9518126/IMG_0257.JPG
 
Por cierto, yo tube una PC 60 que es casi idéntica a tuya y la única forma de meterle el radiador es modificando la parte superior. Supongo que ya lo habrás visto por internet yo estuve a punto de hacerlo pero me eché para atrás. No me veía con la dremel en una caja tan perfecta como esa.
 
creo que la RL que te ofrece salitre22 es muy buena opcion y seguro que llegais a un acuerdo con el precio

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
adripat91 lo menciono por si no lo vio todavia, buena opcion esa RL
 
Arriba