• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ref. Líquida]

kampos_av

Nuevo
Registrado
17 Nov 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Estoy pensando en iniciarme en OC con mi pc para lo que necesito una mejor refrigeración si o si (ahora estoy con el disipador de intel). He visto el kit de RL Kraken X52 y me ha gustado bastante pero echo en falta un poco más de colorido, por lo que me gustaría un presupuesto para una custom.

¿Cual es su presupuesto?

Menos de 200

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

No se la diferencia.

¿Que procesador monta tu PC?

i5-6600K

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

Si, si no sube el precio exageradamente (que no tengo ni la menor idea). La GPU es una GTX 1060 EXOC de Kfa2.

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Corsair Carbide Spec Alpha (edición nvidia gtx)

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

En un futuro lejano, en los próximos 5 años no salvo causa mayor. Para evitarlo es precisamente la RL que quiero montar.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Tubos transparentes, racores negros y líquido verde similar al de los leds de la caja o al del exterior de la caja.
 
Hola compañero teniendo en cuenta tu hardware y dependiendo de tu Caja,yo miraría un EK Predator
Resultados de la busqueda
Para una custom necesitas a partir de 300€
Espera a ver que te recomiendan los compañeros,un saludo.
 
Por menos de 200 euros tienes que irte a algún kit. Imposible meter GPU también en el presupuesto. Por ejemplo, algo así EK-KIT S240 – EK Webshop
 
Las custom son mucha pasta. A partir de 150 de segunda mano para "un trozo" de la refligeracion.
Si ya te metes en buena mierda 300
 
Estoy pensando en iniciarme en OC con mi pc para lo que necesito una mejor refrigeración si o si (ahora estoy con el disipador de intel). He visto el kit de RL Kraken X52 y me ha gustado bastante pero echo en falta un poco más de colorido, por lo que me gustaría un presupuesto para una custom.

¿Cual es su presupuesto?

Menos de 200

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

No se la diferencia.

¿Que procesador monta tu PC?

i5-6600K

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

Si, si no sube el precio exageradamente (que no tengo ni la menor idea). La GPU es una GTX 1060 EXOC de Kfa2.

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Corsair Carbide Spec Alpha (edición nvidia gtx)

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

En un futuro lejano, en los próximos 5 años no salvo causa mayor. Para evitarlo es precisamente la RL que quiero montar.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Tubos transparentes, racores negros y líquido verde similar al de los leds de la caja o al del exterior de la caja.

compi imposible por ese presupuesto enfriar la grafica.

Una opcion buena seria una predator que en futuro puedes ampliar y agregar lo que desees, deposito, bloque de GPus, etc.. Saludos
 
ya hay customs por 200
Yo prefiero esta antes que la predator si existe la posibilidad de ampliar el presupuesto: EK-KIT S240 – EK Webshop
Ahora mismo no tienen stock, pero suelen traer
 
Si esta claro para nosotros pero en la web tiene error en la descripción pues pone un 360 (120 x 3) :)

Es porque utilizan la misma descripción para el de 240 y 360,pero lo que cuenta son las especificaciones:
Spoiler
Saludos
 
Es porque utilizan la misma descripción para el de 240 y 360,pero lo que cuenta son las especificaciones:
Spoiler
Saludos

Yep tenias razón no le había dado al scroll hacia abajo. Saludos
 
mi elección es clara
ek s240
 
mi elección es clara
ek s240

Para mi también con un poco de suerte y por menos de 300 enfrías GPU. lo que me confundió del link fueron las especificaciones que mostraba un Radiador triple a primera vista, pero las especificaciones son para toda la serie
 
Muchas gracias a Jose1001 lesahe johel y iron500, la verdad es que no controlo en que precios andan las custom y por eso pregunto. Doy por hecho que va a ir mejor una custom como la que propone galletabah que una NZXT kraken x52 o una corsair de ese precio, no? Además de permitir una ampliación futura para la gráfica.

Que escogeríais?

EK-KIT S240 – EK Webshop
NZXT Kraken X52
Corsair Cooling Hydro Series H115i |PcComponentes

U otras marcas o modelos?
Sin duda el kit de EK
 
mi elección es clara
ek s240

Que diferencia hay entre el S240 y el L240? Uno vale 60 euros más que el otro y parecen iguales a simple vista. Lo pregunto porque el L240 si lo hay en stock
 
lesahe Con ese kit que más necesitaría para enfriar la gráfica? Para ir haciéndome una idea de lo que me toca soltar...
 
lesahe Con ese kit que más necesitaría para enfriar la gráfica? Para ir haciéndome una idea de lo que me toca soltar...

Un metro mas de manguera flexible de la misma medida, 2 racores de conpresion para tubo flexible y el bloque de la gráfica
 
Que diferencia hay entre el S240 y el L240? Uno vale 60 euros más que el otro y parecen iguales a simple vista. Lo pregunto porque el L240 si lo hay en stock

enlaza el producto al que te refieres, porque el l240 tiene modelos anteriores
 
Arriba