• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Referencias Monitor AOC i2269Vwm IPS ?

Madar

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Hola buenas a tod@s.

Acabo de aterrizar por aquí y he visto este foro exclusivo de monitores... Genial !!!

Ando detrás de cambiar mi viejo ACER de 17". Si me podéis echar un cable con este monitor... El tema es que he visto referencias de su hermano mayor Aoc i2369vm pero del 22" ninguna... AOC i2269Vwm. Son 21,5" reales y me han hecho un comentario negativo por ese tamaño en relación con la visión en la lectura, no se exactamente a qué se refiere... Se que el de 23" es la mejor opción pero el precio ajustado de el de 22" es lo que me llama, no quiero que pase de ese precio 130€

El uso que le doy es poco juego WOT nada más, es resto, ofimática y pelis online. Ah, si... la distancia al monitor es medio metro.

Qué podéis aconsejarme ? Os estaría agradecido... Estoy hecho un lío...:locogaydude:
 
World of Tanks? no juegas a shooters Madar?
 
Ostrás!! INTERESA.
IPS con 5ms de respuesta por 130euros??? me tiembla la mano para comprar
 
Pero qué es WoT? si digo World of Tanks es por que creo que es ese juego, pero si no es ....
 
Si, World of Tanks (WoT) ahora, y hace años Day of Defeat (DoD). A Otros shooters no juego
 
AOC es una lotería, con un alto porcentaje de perder más que de ganar: pixeles vagos, pixeles muertos, fallos repentinos, desdoblamiento de pantalla,... Baratos? si, pero con riesgo... = LG (más de lo mismo, pero te los recomendaria antes que AOC...)
 
AOC es una lotería, con un alto porcentaje de perder más que de ganar: pixeles vagos, pixeles muertos, fallos repentinos, desdoblamiento de pantalla,... Baratos? si, pero con riesgo... = LG (más de lo mismo, pero te los recomendaria antes que AOC...)

Hombre, llevan unos pocos años haciendo monitores, desde época de los TRC y para eso está la garantía de 30 días de Amazon, pixel detectado, monitor devuelto... De el monitor de 23" hablan muy, muy bien, por lo que he leído. Pero vamos, lo que quiero saber es el de 22" (21,5" reales) si tal como me han indicado tendré problemas en las lecturas de textos, ambos tienen las mismas características, la única diferencia es en el tamaño de pantalla, ¿no? Porque la resolución nativa serian esos 1920x1080, ¿verdad? Es que me parece una resolución a partir de 23-24", ¿o eso es indiferente? Estoy pez en esto de las resoluciones la relación con los tamaños... :confused: No trato de aclararme en cuanto a la calidad de la marca. Lo que quiero saber es si tendré desventajas en visualización de texto con el de 21,5" respecto al de 23"

Mira los datos del 2014 de TPV, su matriz, en producción de TV y monitores... También está LG y Samsung...

Los datos están tomados de aquí: http://www.tpv-tech.com/html/index.php

x7GngJU.jpg
 
Última edición:
Normal que venda más que nadie, si fabrica el 80% de paneles OEM de portátiles en el mundo....
Eso no significa que hagan las cosas bien... si no, más baratas que nadie... O le pase como a LG Display, que hace los mejores paneles, lis vende a ensambladores tipo Dell, Nec,... y luego se quede para su linea de mercado los peores...

Como entenderas, yo sólo te informo de los riesgos que corres comprando un AOC...
 
En mi curro recibimos 8 pantallas AOC hace 2 años, ninguna tuvo un solo fallo y siguen perfectas, eso si, son de pulgadas recatadas y no seran nada del otro mundo, pa currar vaya pero sin ningun fallo
 
Arriba