• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Referidos Disponbiles - COINBASE - Hasta 167$

bmsbt

Nuevo
Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Hola !! Os triago este post, para quien se haya quedado sin invitacion para algun referido, os adjunto los referidos que tengo disponible en coinbase, dan un total de $10, luego en el apartado de ganar mas criptomonedas, podreis obtener mas cryptos de forma gratuita a vuestra cartera. Son solo 4 invitados por link. Seria de gran ayuda, que el quien se registre, me envie un mensaje para poder actualizar la lista y eliminar el link cuando se haya realizado el limite. Tambien os puedo mandar las respuestas de los videos breves(te los puedes saltar, son 2 minutos) que tienes que ver, si decides entrar a la opcion de ganar mas criptomonedas. Culquier duda, no duden en comunicarmelo. Creo que todos hemos oido hablar de dichas cryptos ultimamente. En ganar mas criptomonedas, puedes llegar a pillar unos 150 o 160 dolares creo recordar.
Espero que os haya sido de ayuda!! Un saludo
Tenga mas referidos de ofertas para ganar dinero, si desean saber mas, envien mensaje y sera un placer poder ayudaros.
 
Dejo por aquí mis invitaciones a Coinbase Earn por si al alguien le interesa. Son limitadas.

COMPOUND:

XLM:

Nuevos usuarios:
coinbase.com/join/marrer_7v?src=ios-link
 
Arriba