• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refigeracion liquida corsair h100I no se conecta a Icue

mikell

Nuevo
Registrado
14 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo la refigeracion liquida h100I que tiene unos años y resulta que hace un par de dias dejo de sincronizarse con el icue y ahora esta a la potencia maxima y no la puedo regular. Alguien tiene alguna solucion? , gracias
 
Hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo la refigeracion liquida h100I que tiene unos años y resulta que hace un par de dias dejo de sincronizarse con el icue y ahora esta a la potencia maxima y no la puedo regular. Alguien tiene alguna solucion? , gracias
Ya probaste reinstalando el Software?
 
Me paso a mi hace tiempo algo parecido , te dejo un hilo de como solucionarlo ,no vale solo con desinstalar ,hay que borrar mas cosas , hay informacion en la pagina de Corsair, un saludo.
corsair icue h150i rgb pro xt
 
Arriba