• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refirgeracion líquida para Gforce rtx 2060 super 8 gb

Guillermico

Nuevo
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
56
Hola y gracias por admitirme en el foro.

Estoy pensando en poner refrigeración liquida a mi gráfica es un KFA2 Geforce Rtx 2060 super 8gb pero el problema que tengo es que no encuentro un bloque que sea específico para esta gráfica, he visto alguno en Aliexspress pero no aseguran al 100% que sean válidos para esta gráfica ya que en las descripciones pone que son para gráficas Gigabyte y dudo si será 100% compatible.

¿alguien sabe de algún bloque de refrigeración líquida para esta gráfica y que sea 100% compatible?

Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola y gracias por admitirme en el foro.

Estoy pensando en poner refrigeración liquida a mi gráfica es un KFA2 Geforce Rtx 2060 super 8gb pero el problema que tengo es que no encuentro un bloque que sea específico para esta gráfica, he visto alguno en Aliexspress pero no aseguran al 100% que sean válidos para esta gráfica ya que en las descripciones pone que son para gráficas Gigabyte y dudo si será 100% compatible.

¿alguien sabe de algún bloque de refrigeración líquida para esta gráfica y que sea 100% compatible?

Muchas gracias.
Saludos.
Si no consigues ponerle liquida, creo que ese modelo, tenia un cooler muy facilmente modificable con ventiladores de caja.
 
Hola y gracias por admitirme en el foro.

Estoy pensando en poner refrigeración liquida a mi gráfica es un KFA2 Geforce Rtx 2060 super 8gb pero el problema que tengo es que no encuentro un bloque que sea específico para esta gráfica, he visto alguno en Aliexspress pero no aseguran al 100% que sean válidos para esta gráfica ya que en las descripciones pone que son para gráficas Gigabyte y dudo si será 100% compatible.

¿alguien sabe de algún bloque de refrigeración líquida para esta gráfica y que sea 100% compatible?

Muchas gracias.
Saludos.
Tal y como te dice pakeco, lo mejor es eso, contactar por mensaje, te dejo una captura de del centro de mensajes, creo recordar que tardo menos de media hora en responderme, le facilitas un enlace o fotos de la pcb de la tarjeta y te da el enlace a el modelo que le corresponde. Esta en concreto es de KFA2 1660 super de la ultima RL que he montado a un amiguete...
 
Tal y como te dice pakeco, lo mejor es eso, contactar por mensaje, te dejo una captura de del centro de mensajes, creo recordar que tardo menos de media hora en responderme, le facilitas un enlace o fotos de la pcb de la tarjeta y te da el enlace a el modelo que le corresponde. Esta en concreto es de KFA2 1660 super de la ultima RL que he montado a un amiguete...
Muchísimas gracias
 
Arriba