• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion Amd fx8320

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas tengo un problema con la refrigeracion de mi pc y es que parece ser que todos los disipadores para amd el ventilador queda en vertical y no en horizontal y me coje todo el aire caliente que me suelta la grafica.
Mi placa es una Asrock 970 extreme3 R2.0 y un disipador Raijintek Aidos cpu cooler y el problema es que no encuentro un disipador que coja el aire de la parte frontal de la torre si alguien me puede recomendar un disipador decente que no suba mucho de precio y quede en horizontal se lo agradeceria muchisimo! Gracias de antemano un saludo
 
Bienvenido Yoanet.

El problema está ahí en el socket... que presupuesto mueves?
 
Buenas Borja Rodriguez.
Pues de presupuesto ando un poco corto no te voy a mentir incluso he estado pensando en meterle el disipador que lleva de serie la misma cpu que estoy casi seguro que refrigeraria mejor... Que me puedes recomendar a buen precio?? O de todos los que sepas que quedan en horizontal dime el mas barato y ya esta jaja un saludo y gracias de antemano ;)
 
Si quieres invertir poco... simplemente cambia el ventilador de lugar, ayudará a absorber menor parte de aire caliente, prueba a ver cuanto mejora.
 
Ok voy a probar lo que me has dicho pero me estoy fijando y el ventilador me sobresale por todos lados y para enganxarlo tendre que hacer una chapucilla igualmente voy a probar a ver que tal gracias
 
El Cryorig H5 se puede poner en ambas posiciones en AM3+?

Algo de eso leí pero si alguien lo ha probado que confirme.
 
Como ventilador horizontal entiendo que es como los que vienen de serie con los procesadores, si es así aqui tienes un Noctua pero claro si no tienes presupuesto para ello descartado, yo lo pongo por si acaso te sirve.
 
Arriba