• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion caja Corsair graphite 780T

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Antes de que llegue el veranito canario que tanto da por culo con los pcs me gustaria añadirle a la caja una buena refrigeracion por aire. Ahora mismo solo tiene los ventiladores de serie, cuales me recomendais presupuesto maximo 70 euros.
 
En su interior que hay?
 
Asus gtx770 4gb - tarjeta de sonido sound blaster z - i7 4770 - asus h97 pro - disipador artic freezer 13 pro -Disco de 1tb caviar green - Disco seagate barracuda 1tb - fuente aerocool 600 strike x (Que pronto pasara a ser una evga 850w g2.) y dos modulos ram hyperx fury
 
No creo que se caliente mucho (con 550W de calidad vas sobrado).

Si eso mejorar disipador, ventiladores arriba retirando aire caliente y listo.
 
Queventiladores me aconsejas?
 
Como te dice borja con esa fuente vas sobrado, yo tengo esa gráfica y micro y tengo una de 500 , mirate los scythe por ejemplo si quieres mas ventilación adicional, saludos
 
La fuente mas que nada la cambio porque esta ya esta dandome problemas. Y lo de la ventilacion porque mi habitacion es un horno en verano y vivo en canarias xD. Estaba mirando los af120 de cooler master que son mas economicos. Tmb me gustaron los noisebloqker eloop
 
No se yo si son mucho venti para una caja...
 
Yo pienso que son mucho pero como estoy ahrto de que me casquen componentes por la temperatura xDD
 
Joder, ni que vivieras en pleno centro de las dunas de maspalomas xD
 
En Valsequillo jaja y en verano hace un calor de la ostia y no tengo aire acondicionado jaja
 
Joe, mis padres han ido dos fines de semana para comprar las putas fresas en la finca esa que todo dios aparca en plena carretera... xD

En tu caso sería mejor una líquida, pues conseguirás una temperatura inferior a la ambiente.
 
jajaja vivo en frente de esa finca jajaj.
Y es muy dificil montar una liquida? cuanto saldría la broma? ajja
 
Depende de lo que quieras pagar, obviamente si hace mucho calor, quizás algo personalizado, no sé cuanto sería lo mínimo.

A ver si pcRELIC podría decir.
 
En tu caso sería mejor una líquida, pues conseguirás una temperatura inferior a la ambiente.

El líquido se enfría con aire del ambiente, así que temperaturas inferiores a la de ambiente no son posibles ;D
 
Pero con una liquida se conseguiria llegar a la ambiente o no mucho por encima?
 
El líquido se enfría con aire del ambiente, así que temperaturas inferiores a la de ambiente no son posibles ;D

No? yo creía que si... que luego están cosas como el radiador como con 30 ventis Corsair con temperaturas negativas... xDDD
 
JAJAJ y se me echa el pc a volar con tanto venti.

Por cierto Borja las fresas según me han dicho no han salid o por el frio jaja de todas formas mñana paso por allí si quieres te digo si hay o no para ahorrarles un viaje a tus padres xD.
 
Pásate por la noche, róbales par de cajas y te hago moderador :sisi3:
 
Jajajaj puedo ver si venden alguna sin ser los domingos que se forma mucha cola ahi jaja y pasarte la direccion y que tus padres se pasen por mi casa xD
 
Arriba