• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración caja Thermaltake Divider

Mustaine

Nuevo
Registrado
16 Ene 2022
Mensajes
45
Puntos
18
Edad
36
Buenas,

Quiero montar un i5-12400f + rtx 3080 en un gabinete tipo cubo Thermaltake Divider 200 TG Air (si me recomendáis otro del estilo que consideréis mejor, os lo agradezco). Quería poner refrigeración por aire; había pensado en un Noctua NH-U9S. También quisiera cambiarle los ventiladores que traiga por defecto y añadirle alguno más. Qué opciones me recomendáis?

Salu2 y gracias de antemano.
 
Yo te recomiendo la también thermaltake, pero la core V21, que tiene mejor refrigeración, es la misma caja pero con más zonas para ventilación, como la parte superior por ejemplo.

Te dejo un enlace de este foro en el que puse algunas fotos de la mía montada, aunque luego he cambiado alguna cosa como la GPU, pero para que veas la cantidad de ventiladores que caben, y si quisieras, poder montar una AIO arriba, para mi lo mejor para el flujo de esta caja

 
Arriba