• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración compatible Socket 1700

tdercon

Nuevo
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
28
Buenas,
Voy a montarme un pc con una placa con el socket 1700 y he visto en tiendas que las marcas corsair y nzxt (la refrigeracion que quiero poner), no traen aún el soporte para el 1700, se puede solicitar en su página pero a saber lo que tarde en enviarlo..

Alguna recomendación o alguien en la misma situación que yo?
Gracias!
 
Buenas,
Voy a montarme un pc con una placa con el socket 1700 y he visto en tiendas que las marcas corsair y nzxt (la refrigeracion que quiero poner), no traen aún el soporte para el 1700, se puede solicitar en su página pero a saber lo que tarde en enviarlo..

Alguna recomendación o alguien en la misma situación que yo?
Gracias!
No sé el tamaño que estás buscando, pero esta de Alphacool en principio ya viene con el bracket para LGA 1700 de fábrica.




Saludos.
 
Tarda entre 1 y 2 semanas en llegar y no sirve para casi nada dado que la mejora respecto del adaptador estándar para LGA 1200 es mínima con lo cual adelante. Donde si tendrás problemas es con las AIO de Asus tengo entendido.
 
Buenas,
Voy a montarme un pc con una placa con el socket 1700 y he visto en tiendas que las marcas corsair y nzxt (la refrigeracion que quiero poner), no traen aún el soporte para el 1700, se puede solicitar en su página pero a saber lo que tarde en enviarlo..

Alguna recomendación o alguien en la misma situación que yo?
Gracias!
yo pedi un adaptador para LGA1700 a NZXT y tardó exactamente 4 dias en tenerlo en casa, desde que escribí al soporte técnico hasta que tocaron a mi puerta. Me lo enviaron por UPS creo recordar. Fue la semana pasada y vivo en madrid.
 
yo pedi un adaptador para LGA1700 a NZXT y tardó exactamente 4 dias en tenerlo en casa, desde que escribí al soporte técnico hasta que tocaron a mi puerta. Me lo enviaron por UPS creo recordar. Fue la semana pasada y vivo en madrid.

¿Y hacen como Cooler Master, que te cobra un céntimo por el adaptador y 26 € de portes o gratix total?.

Que muy bien el detalle de que hagan adaptadores, pero si es con condiciones de ese tipo mejor saberlo.

Edito y me respondo: según su web NZXT no cobra los portes, así sí.

Los Sres. de Cooler Master mejor que los envíen a distribuidores que los vendan a 10 €, más 4-6 € que pueden ser de transporte, que lo ridículo de los portes.
 
Última edición:
Buenas,
Voy a montarme un pc con una placa con el socket 1700 y he visto en tiendas que las marcas corsair y nzxt (la refrigeracion que quiero poner), no traen aún el soporte para el 1700, se puede solicitar en su página pero a saber lo que tarde en enviarlo..

Alguna recomendación o alguien en la misma situación que yo?
Gracias!
Ojo que algunas ya no lo dan gratix, correo de Deep Cool ... ''as you may know, the free-of-charge mounting kits can be requested up until January 31st, 2022. but the activity is ended'', aunque me han enviado esa respuesta, finalmente se han portado y me lo han enviado hace nada. El kit de los webos lo andan vendiendo hasta por más pasta de lo que me costó la refrigeración liquida, tela de lokura, un plástiken con 2 chapas y unos tornillos, más de 50 Aurelios, Kit adaptador 'EM172-1700' :cry:
 
¿Y hacen como Cooler Master, que te cobra un céntimo por el adaptador y 26 € de portes o gratix total?.

Que muy bien el detalle de que hagan adaptadores, pero si es con condiciones de ese tipo mejor saberlo.

Edito y me respondo: según su web NZXT no cobra los portes, así sí.

Los Sres. de Cooler Master mejor que los envíen a distribuidores que los vendan a 10 €, más 4-6 € que pueden ser de transporte, que lo ridículo de los portes.
eso es, no pagué nada de nada, aporté la factura de compra de la placa base LGA1700 y el de la refrigeración líquida.
 
yo pedi un adaptador para LGA1700 a NZXT y tardó exactamente 4 dias en tenerlo en casa, desde que escribí al soporte técnico hasta que tocaron a mi puerta. Me lo enviaron por UPS creo recordar. Fue la semana pasada y vivo en madrid.
Yo lo solicité el lunes y me contestaron el mismo día, que tenían en stock y que me lo enviarian según me tocará, yo vivo en ciudad real, ¿ te enviaron algun otro correo con el seguimiento o algo?
 
Yo lo solicité el lunes y me contestaron el mismo día, que tenían en stock y que me lo enviarian según me tocará, yo vivo en ciudad real, ¿ te enviaron algun otro correo con el seguimiento o algo?
Pues mi memoria brilla por su ausencia, pero creo recordar que no, lo siguiente que ví fue el mensaje de UPS o empresa similar comunicandome el envio. Al ver que venia de EEUU deduje que era de NZXT. El mensaje de NZXT confirmandome la resolucion del caso y demas me llego cuando ya tenia el paquete en casa jaja.
 
Pues mi memoria brilla por su ausencia, pero creo recordar que no, lo siguiente que ví fue el mensaje de UPS o empresa similar comunicandome el envio. Al ver que venia de EEUU deduje que era de NZXT. El mensaje de NZXT confirmandome la resolucion del caso y demas me llego cuando ya tenia el paquete en casa jaja.
Bueno pues a esperar entonces jaja, tengo ya todo de la build y lo unico que me falta es ese trozo de plastico
 
Bueno pues a esperar entonces jaja, tengo ya todo de la build y lo unico que me falta es ese trozo de plastico
ya, yo me acojoné también con las ganas que tenia de montarlo. A ver si tienes suerte y te llega rápido.
 
Arriba