• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion CPU

Pues algo le paso al pc despues de hacer el test de la temperatura...ahora no arranca...
no joderia el procesador no?

Prueba a dejarlo sin conectarlo a la corriente unos 10 minutos.

No arranca absolutamente nada o no arranca el Windows o se reinicia?

no arranca nada,pita la bios bien para arrancar y al segundo pita otra vez y no arranca.probare a dejarlo 10min sin corriente

Si,lo deje sin corriente mas de 10 minutos y nada,hace lo mismo.
Que va,despues de hacer el test,unos 5 o 10 minutos despues se bloqueo el pc,lo reinicie y ya no encendio.
No,no muestra nada de nada por pantalla.

Si,lo deje sin corriente mas de 10 minutos y nada,hace lo mismo.
Que va,despues de hacer el test,unos 5 o 10 minutos despues se bloqueo el pc,lo reinicie y ya no encendio.
No,no muestra nada de nada por pantalla.

A parte de comprobar que todo esté bien conectado, tanto internamente como externamente, puedes probar a quitarle la pila de la placa durante unos 10 minutos y probar suerte de nuevo

Por hacer una prueba de temoerqura no tiene que pasar nada fuera de lo normal. Como lo estresaste para que subiera de temperatura ? Jugando a alun juego exigente o con que programa ?

El 3DMark, Heaven, Catzilla... el Intel Burst o algo así o AIDA64.

Has probado a quitar la pila de la placa? Tiene pinta que se ha desconfigurado la bios...

ya esta solucionado,Gracias.
No se muy bien que le paso,pero al hacer la prueba se saturo o algo y me dio error un disco y no arrancaba por eso,despues de sacarle la pila me corrigio registros del disco dañados y ahora arranca normal,como siempre.
Para la prueba utilice los programas que me pusieron en un comentario anterior en este post.
Un saludo,Gracias

ya esta solucionado,Gracias.
No se muy bien que le paso,pero al hacer la prueba se saturo o algo y me dio error un disco y no arrancaba por eso,despues de sacarle la pila me corrigio registros del disco dañados y ahora arranca normal,como siempre.
Para la prueba utilice los programas que me pusieron en un comentario anterior en este post.
Un saludo,Gracias

Genial compañero :eek:k:

¿Al final cogiste el Noctua?, mas que nada para saber de tu experiencia. Saludos