• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración de 240/280 para 5800x

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Hola buenas pues por un cambio de caja la refrigeración no puedo montarla en la nueva a ver si me podéis ayudar porque hace años que no compro una refrigeración liquida y en la caja nueva más de 240/280 mm no me permite, la CPU es una 5800x y querría lo mejorcito ya que la refrigeración la tendré un tiempo gracias
 
Hola buenas pues por un cambio de caja la refrigeración no puedo montarla en la nueva a ver si me podéis ayudar porque hace años que no compro una refrigeración liquida y en la caja nueva más de 240/280 mm no me permite, la CPU es una 5800x y querría lo mejorcito ya que la refrigeración la tendré un tiempo gracias
en mi opinion eligiria una de 280 mm.
aunque un noctua d15 tambien te va a ir bien.
 
Va está mejor que corsair está viendo ahora mismo la h100i
La h100i es de 240mm, tendrías que mirar la h115i > Corsair iCUE H115i RGB Elite 280mm

Las dos son buenas líquidas, aunque los más entendidos suelen recomendar mejor las Alphacool. Además es más sencillo rellenar la líquida si tienes que hacerlo con el tiempo.



Saludos.
 
la Alphacool se puede cambiar todas las piezas,bomba,latiguillos,radiador (que por cierto es de cobre).se puede rellenar.
la corsair no.
 
la Alphacool se puede cambiar todas las piezas,bomba,latiguillos,radiador (que por cierto es de cobre).se puede rellenar.
la corsair no.
Mira esta vez escogí ya la corsair la Alpha tiene reseñas bastantes malas en Amazon y demás de aquí a dos años iré mirando algo custom y ya esta de todos modos muchas gracias por echarme un cable la verdad
 
Mira esta vez escogí ya la corsair la Alpha tiene reseñas bastantes malas en Amazon y demás de aquí a dos años iré mirando algo custom y ya esta de todos modos muchas gracias por echarme un cable la verdad
sobre gustos :LOL:.
pero ya te digo yo que la corsair es bastante peor,que la alphacool.
ademas del rendimiento el ruido que hace la bomba,ya nos diras (y)
 
Ya te digo más que gustos a sido valoraciónes la gente se quejaba de que a los dos mese le dan fallo que si otros que al rellenar no le entraba líquido me he fijado en las valoraciones del producto yo hace años que no compro nada y por eso a sido el prguntarte que si me llega y no me vale con decirle a Amazon de vuelta y fuera de todos modos gracias
 
Ya te digo más que gustos a sido valoraciónes la gente se quejaba de que a los dos mese le dan fallo que si otros que al rellenar no le entraba líquido me he fijado en las valoraciones del producto yo hace años que no compro nada y por eso a sido el prguntarte que si me llega y no me vale con decirle a Amazon de vuelta y fuera de todos modos gracias
las valoraciones de amazon..... tela.
pero oye si a ti te gusta bien
 
las valoraciones de amazon..... tela.
pero oye si a ti te gusta bien
Ya te digo que voy a probar que no interesa llamo que viene el producto mal y que quiero mi dinero y cambio , he estado mirando varias que habéis dicho y está me e decantado por valoraciones esta semana tienes noticias de todos modos a ver cómo va
 
Ya te digo que voy a probar que no interesa llamo que viene el producto mal y que quiero mi dinero y cambio , he estado mirando varias que habéis dicho y está me e decantado por valoraciones esta semana tienes noticias de todos modos a ver cómo va
te lo digo porque he probado todas tanto la corsair
IMG20210101111050.jpg

como la alphacool
noctua-4.jpg

como el Noctua NH-D15
djCxMwS.jpeg

como la custom

pero siempre esta bien al que uno le gusta y esta contento,(y)
 
La custom wapisima em, de la custom al noctua de cuántos grados hablamos ??
no hay diferencia en los grados de un 5800x,solo en que con la custom tarda bastante mas en cojer las temperaturas.
 
no hay diferencia en los grados de un 5800x,solo en que con la custom tarda bastante mas en cojer las temperaturas.
Pues me acabas de dejar de piedra te lo juro ,yo noctua lo utilice en los AMD FX y me fue bastante bien y hasta hoy e tenido una refri de thermatake con depósito bastante fea x cierto pero claro lleva ya 10 años conmigo sin fallo pero claro ya la caja tenía cosillas la 4080 no me entraba y e tenido que cambiar pero me has dejado a cuadros
 
Uno por aqui con Alphacool 280mm + 5800X despues de casi 2 años, y perfecto.
La Alpha es bastante mejor que la Corsair, quizas no por rendimiento que estaran ahi ahi, pero si por materiales, los ventis y posibilidades la barre...
 
Uno por aqui con Alphacool 280mm + 5800X despues de casi 2 años, y perfecto.
La Alpha es bastante mejor que la Corsair, quizas no por rendimiento que estaran ahi ahi, pero si por materiales, los ventis y posibilidades la barre...
Que modelo montas, que llevo tiempo mirando un alphacool 240mm para itx y un 5800x (actualmente tengo un Scythe Ninja) pero los cacharreos....

y el compi montaste algo al final?
 
Mira esta vez escogí ya la corsair la Alpha tiene reseñas bastantes malas en Amazon y demás de aquí a dos años iré mirando algo custom y ya esta de todos modos muchas gracias por echarme un cable la verdad
Las reseñas de Amazon (como de otras tiendas) hay que cogerlas con pinzas porque todos los que compran no escriben y suelen escribir mas lo que tienen malas experiencias o no tienen ni zorra que los que tienen buenas experiencias.
Si por ejemplo de un articulo X se venden 500 unidades y se escriben 20 reseñas de las que 6 son malas, esta claro que esas reseñas negativas son anecdoticas.
Ahora si se venden 200 unidades y se escriben 10 reseñas donde 7 u 8 son malas pues ya da que pensar.
La Alphacool Eisbaer es mucho mejor AIO que la Corsair y si te guias por las reseñas de Amazon te llevaras mas de un chasco ya que no compraras x articulos por algunas reseñas negativas mientras si que compraras otros con buenas reseñas donde muchas de ellas son publicadas por usuarios que se les recompensa por ello (no me lo invento) y despues el articulo deja mucho que desear...
 
Arriba