• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigeración de 240mm para 13700K

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
tu . con liquida?.
esto no es lo que era :cry::cry:,que tiempos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si, tengo una de estas guardada en el cajón.
Pero para poder hablar con propiedad de las cosas, hay que probarlas.
Así que me agencié una Pure Loop 280 hace más de 1 año.
Y debo reconocer que está muy bien, aunque me sigo quedando con mis Noctua NH-U14S y NH-U12S.
Ahora ando detrás del NH-P1, tengo ganas de ver hasta donde llega este monstruo pasivo.

Un abrazo enorme amigo.
 
Pues decidido. Muchas gracias :)
No te arrepentirás.

No es modular, como las Eisbaer.
Pero la construcción es muy buena.

El tener la bomba en mitad de los tubos es un punto muy bueno a su favor, ya que le es más difícil coger aire y no coje el calor del bloque del CPU, cosas que le alargarán la vida útil.

Además es rellenable, tiene 2 puntos de rellenado.
Uno en el radiador y otro en el bloque del CPU.
Y te viene con un poco de líquido en una botella.

Saludos.
 
No te arrepentirás.

No es modular, como las Eisbaer.
Pero la construcción es muy buena.

El tener la bomba en mitad de los tubos es un punto muy bueno a su favor, ya que le es más difícil coger aire y no coje el calor del bloque del CPU, cosas que le alargarán la vida útil.

Además es rellenable, tiene 2 puntos de rellenado.
Uno en el radiador y otro en el bloque del CPU.
Y te viene con un poco de líquido en una botella.

Saludos.

Merece la pena comprar el modelo de 280mm? en el frontal puedo instalarlo, pero más que nada por no romper la estética y ponerlo en la parte superior, aun que solo entre un radiador de 240mm... Pero si la diferencia entre 240 y 280 es notoria, si lo haria. Ahora, si la diferencia es entre 2 y 3 grados, ni me molesto
 
Muy buenas compañero.

Un radiador de 280 está más cerca de un 360 que de un 240.
Si puedes tener la opción es mejor.

Saludos.
 
Merece la pena comprar el modelo de 280mm? en el frontal puedo instalarlo, pero más que nada por no romper la estética y ponerlo en la parte superior, aun que solo entre un radiador de 240mm... Pero si la diferencia entre 240 y 280 es notoria, si lo haria. Ahora, si la diferencia es entre 2 y 3 grados, ni me molesto
Como te dice @Josep83 en rendimiento está más cerca de una 360 y además suelen ser más silenciosas. También depende de la caja que tengas, si es de las que tiene el frontal con poca ventilación podría ser contraproducente para el resto del equipo. La mejor opción suele ser siempre instalarla en la parte superior.

tu . con liquida?.
esto no es lo que era :cry::cry:,que tiempos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero sin leds, pasito a pasito
 
Como te dice @Josep83 en rendimiento está más cerca de una 360 y además suelen ser más silenciosas. También depende de la caja que tengas, si es de las que tiene el frontal con poca ventilación podría ser contraproducente para el resto del equipo. La mejor opción suele ser siempre instalarla en la parte superior.



Pero sin leds, pasito a pasito

Muchas gracias a ambos!


En mi caso, sería una NZXT H5 Elite
 
Arriba