• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración de PC antes del verano

Alguien usa algo para saber mas o menos a que Temp esta su habitación en verano?

Un termómetro :sisi3: xDDD

Hombre me imaginaba que con eso, pero digo a lo mejor hay alguna otra cosa que no se... xD

Al fin me ha llegado el disipador.

Me decidí por el Raijintek Aidos, esta misma tarde lo instalo y os comento las temperaturas :guiño:

Ya está montado y han bajado bastante la temperatura, sobretodo en load/full.

Antes:
thump_8874266temperaturas-15-minu.png

Después:
thump_8884162temp-freezer-7-load.png

Os agradezco a todos la ayuda y consejos, sois los mejores :aplausos:

Y mas silencioso no?

Sin duda, casi no se escucha. Es increíble el cambio en ese sentido. O_O

Es una estrategia, no se escucha porque no funciona, cuando veas llamas de fuego salir del PC tu sal corriendo :sisi3: xDD

Jajjajaa ya está más que preparado para el verano :)

Las temperaturas no han bajado tanto, cuanta pasta térmica le pusiste? y como, claro.

La verdad es que si deja de funcionar ni me daría cuenta xD

Sobre la pasta, he puesto Arctic Cooling mx-2 y sólo una capa finita al procesador. Se la he extendido con el carnet del gym xD

Yo también veo que han bajado pero no tanto...

Y está bien apretado? Al menos que tu caja mantenga el calor interno, debería de haber bajado algo más.

Mantente rocoso :sisi3: xDDD

Se intenta pero es duro.... xDD

Veré si puedo apretarlo un poco más.

Cuando estaba instalando el aidos roce un poco el disipador de la placa base :cabezaloca: y la temperatura de chip me ha subido de 45-50 a 60-63. ¿Ese disipador lleva pasta termica?
Porque si es así puede que se moviera...

Si, y si no lleva pasta térmica, lleva un adhesivo térmico.

Entonces le cambiaré la pasta térmica, gracias Borja :)

ese disipador se lo monte yo a un primo mio ara cosa 2 o 3 meses como mucho y si quitas el adhesivo pero te viene con pasta termica una bolsita pequeña en la caja asi que ahi tienes pasta termica para ponerle, saludos

Coincido, ese disipador con el procesador que tienes, aun con esa castaña de caja deberia de bajar más las temperaturas del procesador. Como dice ripa72, viene la pasta termica en una bolsa para echarla