• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración GPU Barrow y Bykski

yo Metería el de 45mm, quizás el de 60mm si haces p&p, pero es bastante improbable
 
Si vas a hacer push-pull el de 60, y si solo vas a usar push o pull 30-45.

Yo uso un par de 45 (360+280) y los tengo en push+pull y me baja las temperaturas 1-2 grados (en carga máxima GPU+CPU) por radiador respecto a solo push o solo pull.
 
Pues ampliaré con uno de 360x45 entonces y ya según el rendimiento le pondré push&pull pero de momento solo push, muchas gracias a los dos!
 
Buenas. Después de estar ya un tiempo con la bomba barrow que tal los resultados que te ha dado?

Ahora que se acerca el 11 del 11 habra alguna oferta y con los descuentos te harás un ahorro majo.

Lo digo porque siempre está la duda de si comprar bomba AliExpress comparándola con ekwb que siempre tendrá mejor control de calidad.
 
Buenas. Después de estar ya un tiempo con la bomba barrow que tal los resultados que te ha dado?

Ahora que se acerca el 11 del 11 habra alguna oferta y con los descuentos te harás un ahorro majo.

Lo digo porque siempre está la duda de si comprar bomba AliExpress comparándola con ekwb que siempre tendrá mejor control de calidad.

A mi no me ha dado ningún tipo de problema ni ruido ni nada, tiene un potenciometro con el que controlas la velocidad y el sentido de la bomba pero vamos que a tope ni se escucha con los ventiladores.

Si yo voy a aprovechar el lunes y comprar para ampliar el circuito, la tienda a la que pedí y pediré se llama Formulamod Store
 
A mi no me ha dado ningún tipo de problema ni ruido ni nada, tiene un potenciometro con el que controlas la velocidad y el sentido de la bomba pero vamos que a tope ni se escucha con los ventiladores.

Si yo voy a aprovechar el lunes y comprar para ampliar el circuito, la tienda a la que pedí y pediré se llama Formulamod Store

Bien, pues haré la prueba también de comprar la bomba de barrow, las demás piezas las tengo con byski. El radiador lo comprare EKWB porque los de aliexpress los de 40-45mm te cobran mucho envio y luego no hay tanta diferencia
 
Buenas. Después de estar ya un tiempo con la bomba barrow que tal los resultados que te ha dado?

Ahora que se acerca el 11 del 11 habra alguna oferta y con los descuentos te harás un ahorro majo.

Lo digo porque siempre está la duda de si comprar bomba AliExpress comparándola con ekwb que siempre tendrá mejor control de calidad.

La bomba va muy bien, en su día me fijé en la compra que hizo Samuto y estoy muy contento con todo, aunque la bomba al menos en mi caso como subas más del 40% se empieza a oír bastante.
 
Arriba