galletabah
Chapuzas sin vida social
yo Metería el de 45mm, quizás el de 60mm si haces p&p, pero es bastante improbable
Buenas. Después de estar ya un tiempo con la bomba barrow que tal los resultados que te ha dado?
Ahora que se acerca el 11 del 11 habra alguna oferta y con los descuentos te harás un ahorro majo.
Lo digo porque siempre está la duda de si comprar bomba AliExpress comparándola con ekwb que siempre tendrá mejor control de calidad.
A mi no me ha dado ningún tipo de problema ni ruido ni nada, tiene un potenciometro con el que controlas la velocidad y el sentido de la bomba pero vamos que a tope ni se escucha con los ventiladores.
Si yo voy a aprovechar el lunes y comprar para ampliar el circuito, la tienda a la que pedí y pediré se llama Formulamod Store
Buenas. Después de estar ya un tiempo con la bomba barrow que tal los resultados que te ha dado?
Ahora que se acerca el 11 del 11 habra alguna oferta y con los descuentos te harás un ahorro majo.
Lo digo porque siempre está la duda de si comprar bomba AliExpress comparándola con ekwb que siempre tendrá mejor control de calidad.