• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion liquida a sabertooth 990FX

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Bueno trasteando un poco por internet me acabo de encontrar con esto
thump_9323639900x900pxllf41e2facb.jpg

c3c1bcba-bcdf-42e4-a411-552a45e72b45.jpg

Que os parece?, no se si alguien del foro lo ha probado, lo veis viable?
Tenia pensado adquirir la crosshair v, pero despues de ver esto me lo estoy pensando.
 
Última edición:
Refrigerar por agua? no es que sea una novedad, solo hay que tener la cartera bien abultada.
 
Hola colega donde encontrastes eso?? Tengo tambien esa placa base con RL en CPU y GPU y me gustaria tambien pasar la placa por liquida.
 
Por que queréis pasar la placa por agua. Esa placa es una piedra. Lleva disipadores hasta en los usbs XD
 
Se calentara menos supongo por liquida que usando los disipadores de serie
 
Por que queréis pasar la placa por agua. Esa placa es una piedra. Lleva disipadores hasta en los usbs XD

Es que los mosfets de esta placa se calientan mucho, y ya que tenemos una refrigeracion liquida custom habra que sacarle el rendimiento que se merece

dabarsa87 he buscado bastante la verdad y las que mas me han convencido son estas:

244_1.jpg

http://shop.anfi-tec.de/product_info.php/info/p244_PWM-068-Asus-Sabertooth-990FX-R2-0.html
89_0.jpg

http://shop.anfi-tec.de/product_info.php/info/p89_Anfi-tec-UCD-classic.html
Lo unico malo es que pone que tardan entre 2-4 semanas y ek envio es algo caro, pero si fueramos varios interesados lo mismo lo conseguiamos mas barato

Y esta otra pagina

http://hardforum.com/showthread.php?t=1814318
http://shop.watercool.de/epages/WatercooleK.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/WatercooleK/Products/10203
http://shop.watercool.de/epages/WatercooleK.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/WatercooleK/Products/11821

Parece que consiguen temperaturas bastante buenas.
No se como llevareis el aleman o ingles, no es mi fuerte la verdad:roto2: intentare escribir a estas tiendas a ver que me dicen.
 
Última edición:
en ibercool manejaban de eso, echarle un vistazo a ver que encontrais
 
Gracias chaosquique si fueras de por aqui gandia lo pediamos en conjunto.
Llevaba tiempo buscando esos bloques
 
Taire esa web no salen bloques RL
 
Gracias chaosquique si fueras de por aqui gandia lo pediamos en conjunto.
Llevaba tiempo buscando esos bloques

Cual tienes pensado comprar? Los de anfi-tec por lo visto primero lo fabrican y luego lo envian, por lo que tardan entre 2 y 4 semanas, y el de HEATKILLER® SW-X G2 LT parece que la placa en contacto con los mosfets viene dada la vuelta, no se si habra posibilidad de voltearla.
 
y el de HEATKILLER® SW-X G2 LT parece que la placa en contacto con los mosfets viene dada la vuelta, no se si habra posibilidad de voltearla.

"The HEATKILLER® SW-X is modular and can be converted for use on different mainboards by simply swapping the baseplate."
 
pues estaba hechando una ojeada a los links que me pasastes y los HEATKILLER SW-X-G2 LT en la lista de compatibilidad no aparece nuestra placa base, asi que sabiendo que los otros si son compatibles aunque tarden mas tiempo creo que me compraria los anfi-tec que si me dan garantias de que son completamente compatibles.
 
Última edición:
Está claro que con si pasas la placa por agua tendrás un OC mucho más estable... Pero tampoco llegarás muy lejos si tu micro no te lo permite.
 
pues estaba hechando una ojeada a los links que me pasastes y los HEATKILLER SW-X-G2 LT en la lista de compatibilidad no aparece nuestra placa base, asi que sabiendo que los otros si son compatibles aunque tarden mas tiempo creo que me compraria los anfi-tec que si me dan garantias de que son completamente compatibles.

Conseguiste encargarlos? A mi no me deja realizar el pago. Asi que lo mismo lo intento con los otros
 
Yo todavía no hice nada. Hasta el mes que viene no podre por falta de pasta pero mañana lo pruebo aver si me funciona
 
bueno chaosquique ya intente hacer el pedido pero resulta que a la hora de elegir el metodo de envio no salen ningun metodo y pone que no hay metodos de envio para este pasis ose España, la otra opcion que creo que nos quedaria seria ponerme en contacto aver si ellos podian mandarmelo. voy a intentarlo y te digo.
 
bueno chaosquique ya intente hacer el pedido pero resulta que a la hora de elegir el metodo de envio no salen ningun metodo y pone que no hay metodos de envio para este pasis ose España, la otra opcion que creo que nos quedaria seria ponerme en contacto aver si ellos podian mandarmelo. voy a intentarlo y te digo.

Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que si enviaban, los gastos de envio son 15E en total 92.80, y le tienes que hacer el pago por paypal, aun que aun no me ha dejado, ya que al realizarlo me dice que esta persona no acepta este tipo de pago, asi que a ver si tengo tiempo y les pregunto a ver.
 
Ok socios aver si me responden a mi tambien para ver de hacer un pedido y lo remato ya el pc con la rl con tubo rigigo
 
Arriba