• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida asus gtx 1060

SisQ

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
51
Buenas tardes, tengo una duda y a ver si podéis orientarme.
Tengo una RL CORSAIR H100i ( de las que tiene la bomba cuadrada) que me ha sobrado de un cambio a una superior y por darle uso. He pensado en ponérsela a la gráfica que es una asus gtx 1060. He mirado que Corsair tenía los hg10 para gráficas pero ya no los fabrican y kraken tiene un adaptador pero solo vale para bomba redonda. La pregunta es... hay algún adaptador o forma de adaptar la RL a la gráfica?
Gracias
 
Buenas tardes, tengo una duda y a ver si podéis orientarme.
Tengo una RL CORSAIR H100i ( de las que tiene la bomba cuadrada) que me ha sobrado de un cambio a una superior y por darle uso. He pensado en ponérsela a la gráfica que es una asus gtx 1060. He mirado que Corsair tenía los hg10 para gráficas pero ya no los fabrican y kraken tiene un adaptador pero solo vale para bomba redonda. La pregunta es... hay algún adaptador o forma de adaptar la RL a la gráfica?
Gracias

Creo que comercial, no hay ninguno para bomba cuadrada. Si eres un poco manitas, con una placa de 2mm de aluminio, y una dremel, te puedes hacer tu uno. Yo me lo hice hace mucho tiempo, no es muy complicado.

Un saludo.
 
Por cacharrear y usar la dremel no hay problema. La placa como tendría que ser? Del tamaño de la gráfica y tapar los vrm’s ? Porque los que he visto por ahí, hay un ventilador para los vrm’s y el bloque va sobre la gpu
 
Por cacharrear y usar la dremel no hay problema. La placa como tendría que ser? Del tamaño de la gráfica y tapar los vrm’s ? Porque los que he visto por ahí, hay un ventilador para los vrm’s y el bloque va sobre la gpu

Eso es compi, compras un chapa de aluminio del tamaño de la VGA, de tal manera, que aparte del anclaje para la bomba, tambien le puedas hacer un agujero para ponerle un ventilador que enfrie los VRMs y las memorias.

Si eres un poco "apañao", puedes hacer un cacharrito muy majo para enfriar la VGA, a parte de pasar un buen rato.

Un saludo.
 
Arriba