• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida Asus ryujin 360

Dario

Nuevo
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema que de primeras es la mayor estupidez del mundo, pero es que no consigo encontrar el repuesto y seguro que aqui podéis ayudarme. He ido a montar esta refrigeración líquida, y resulta que me falta un tornillo del soporte que se sujeta al backplate del micro y a la bomba de la refrigeración liquida. Es el típico estandar hexagonal en medio y con rosca de igual tamaño en los extremos, solo venían 3 en la caja y no quiero hacer la burreria de colocarlo solo con 3 obviamente. ¿Sabeis de algún sitio donde comprarlos? He buscado en todos sitios y no los encuentro, quizas algún fabricante venda repuestos para sus liquidas aio pero no lo he visto. El tornillo en cuestión que falta en el manual los llama LGA 115X / 1366 standoff screws.

Si alguien sabe donde encontrarlos genial, he escrito al soporte de Asus pero no creo que me ayuden...

Muchas gracias y un saludo

Pongo un enlace de la foto por qué no me deja adjuntarla al post.
 
Buenas de nuevo, después de estar buscando he encontrado una alternativa, un kit de soporte para refrigeracion liquida de corsair que venden en ali express, no sé si vulnere normas el poner un enlace de ali express asique pongo la descripción y el enlace. La solución me va a salir por 11,21€ y esperar un mes, lo pongo por si alguna vez alguien le pasa como a mi. Un saludo, podeis dar el tema por zanjado.

115x1366 de agua de equipo con soporte Kit para CORSAIR H55 H75 H80I V2 H100i V2 H115i para Intel LGA 1150, 1155, 1156

https://es.aliexpress.com/item/33057672373.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.62b363c0FVs623
 
Me alegro compi. No sabia que se vendian esos "retenedores" en Aliexpress, bueno es saberlo.

Un saludo.
 
Arriba