• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración Liquida barata,Ayuda :(

SrPadomi

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Lo de mezclar bloque de cobre con radiador de aluminio lo puedo pasar, si se pone un refrigerante en condiciones.
Por el precio que tiene la bomba será de juguete, como un Corsari H100, pero más barato.

Lo que no paso en un AIO es que no se le pueda añadir refrigerante; por la microevaporación, te quedas sin líquido y adios bomba.
 
Por ese precio que te vas a gastar en la liquida te compras una de aire que va a rendir mejor.
 
Lo de mezclar bloque de cobre con radiador de aluminio lo puedo pasar, si se pone un refrigerante en condiciones.
Por el precio que tiene la bomba será de juguete, como un Corsari H100, pero más barato.

Lo que no paso en un AIO es que no se le pueda añadir refrigerante; por la microevaporación, te quedas sin líquido y adios bomba.

Que tal esta?
Enermax Liqmax II 240 AMD Rev AM4
 
Lo de mezclar bloque de cobre con radiador de aluminio lo puedo pasar, si se pone un refrigerante en condiciones.
Por el precio que tiene la bomba será de juguete, como un Corsari H100, pero más barato.

Lo que no paso en un AIO es que no se le pueda añadir refrigerante; por la microevaporación, te quedas sin líquido y adios bomba.

Que tal esta?
Enermax Liqmax II 240 AMD Rev AM4
 
de juguete.
Por ese presupuesto= Aire
 
esa lepa tambien es de juguete...

hay dos posiblidades siempre, o pillarte lo mejor de aire o pasarte a una RL...

pero pillarte una RL peor que una de aire no tiene sentido...

Las cosas son asi, en aire el rey es el noctua ndh15, y si quieres algo superior y bueno en RL un kraken x62 o una custom que sale mas cara...
 
mi placa creo que lleva el backplate pegado con cinta de doble cara. A ver como lo quito
Si es metálico, calentándolo por ejemplo con una plancha; y cuidado con palanquear que te cargas las pistas de la placa.
 
Arriba