• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion liquida en Nox Hummer MC

Hola.

Yo te recomendaría calidad/precio, la enermax de 240mm, lo único malo de esta RL es que los tubos no están recubiertos por malla.
 
Me gustaría ponerle refigeración liquida a mi I7 6700K pero en esta caja no se si ponerle un radiador de 120mm o de 240mm

por otra parte no se si ponerle de la marca enermax liquid max(que son económicos) o corsair,que me recomendáis??

estas es la caja:

Nox Hummer MC: El primer chasis Nox con lucecitas LED - El Chapuzas Informatico

Yo le pondría mejor una corsair 240 y si el presupuesto te lo permite pondría un una AIO predators de EK como esta. EKWB EK-XLC Predator 280 Kit Refrigeracion Liquida (incl. QDC)
 
Cuanto te puedes gastar? es la pregunta adecuada
 
Yo tengo esa misma caja y tengo una corsair h75. Pensé ponerle de doble radiador pero forzosamente, tenía que ponerlo en el frontal, y para sacar el aire desde ahí y mantener flujo de aire... jodido
 
enermax liquid max es buena calidad relación precio, yo pondría esta , he puesto alguna y va genial.

Saludos
 
Hola

Yo uso una enermax liqmax para refrigerar, precisamente, un i7-6700k. Mi caja es una Nox Hummer, pero la ZN.
El único problema que tuve fue el hecho de que el radiador junto con los ventiladores tienen una profundidad de algo más de 5 centímetros al acoplarlos y en la caja iba justa para instalarla en la parte superior. Pero yo situé el radiador en el frontal y funciona de perlas. 21 ó 23 grados de media la cpu con los ventiladores de la RL al mínimo (tienen tres posiciones), he probado un leve oc y lo mantiene casi igual de fresco. No es una refrigeración completamente silenciosa, pero vamos, el sonido es ténue, si a alguien le molesta es que es un poco maniático, jaja. Materiales, y manguitos consistentes, sin ser nada del otro jueves. De hecho gracias a la flexibilidad de los manguitos y su longitud la pude acoplar sin problemas al frontal.

Por menos de 80 euros tienes un aparato bastante eficaz.

Enermax Liqmax II 240

Un saludo
 
buenos días,bueno como veis en la caja si pongo un radiador de 240 lo tengo que poner en el frontal,luego tendría que poner 2 ventiladores metiendo aire y que los ventiladores del radiador cogan aire de dentro de la caja y lo tiren fuera verdad??si los ventiladores del radiador cogen el aire de dentro no le esta quitando aire a los ventiladores de la tarjeta gráfica?

el presupuesto..bueno pues me llega para la corsair pero si la enermax va igual de bien pues eso que me ahorro..jaja. cual es mas silenciosa??


Gracias.
 
Yo tambien tengo la intencion de montar RL en una caja hummer mc y estoy con las mismas dudas al tener que montarlo en el frontal.
Lo tienes ya montado?
 
17david71 una duda, la Enermax Liqmax II 240 es demasiado ruidosa?
 
17david71 una duda, la Enermax Liqmax II 240 es demasiado ruidosa?

Mi opinión personal es que no. Suena, pero no resulta molesta. Si buscas algo inaudible pues no te servirá. Pero si puedes sobrellevar un leve sonido contínuo pues te acostumbrarás rápido.
Yo, que siempre estoy escuchando algo por los altavoces (juegos, música, pelis, podcast, etc.), ni me entero del ruido con el volumen al mínimo.
Voy a intentar hacer un vídeo de tarde y pegar el enlace, para que juzgues por tí mismo.
 
Arriba