• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración liquida H80I

donosticot

Nuevo
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas gente, tengo un problema y el problemas es que el radiador de mi corsair h80i no hace rosca con los tornillos y así no se puede quedar sujeto, me recomendarían rellenarlo de silicona donde entra cada tornillo? Urgente.
 
Es una opción, no se si invalidara la garantía.
 
Me recomendarías otra opción¿?
 
¿Te ocurre en ambas caras? Cambié recientemente de caja y tuve que quitar las arandelas para que entrase el tornillo. Prueba a atornillarlos primero si colocarlo en la caja y a ver si es que los tornillos son cortos o es que no hacen rosca
 
No, ya lo he probado y los tornillos no son el problema, es el radiador que no se como los agujeros donde se enrosca los tornillos se han echo mas grandes.
 
A mi se me ocurre que quizás puedas ponerles unas varillas roscadas y le pongas unas roscas, esto en caso de que la varilla pueda atravesar todo el radiador, cosa que no sé aunque tengo un h80i no me he fijado si son agujeros independientes o estos salen a la otra cara ¿Me entiendes que quiero decir?
 
Al ser de aluminio o cobre se comen fácil, es mejor opción la de la silicona o bridas a la de un tornillo de mayor diámetro.
 
Servira rellenar el agujero entero y luego ir introduciendo haciendo los orficios? No creo qe la opcion que me has dado rayzorf valga, comprueba tu h80i no servira
 
La de Rayzorf vale, varilla con dos tuercas y arandela para hacer tope a la parte de abajo del radiador y la de arriba la enroscas hasta que quede bien sujeto a la caja, lo veo más seguro que la silicona, o eso o bridas.

Supongo que a alguien del foro le ha pasado lo mismo, si eso esperate a ver si alguien se pasa y dice como lo ha solucionado, pon bridas mientras.
 
Vale muchas gracias.
 
La de Rayzorf vale, varilla con dos tuercas y arandela para hacer tope a la parte de abajo del radiador y la de arriba la enroscas hasta que quede bien sujeto a la caja, lo veo más seguro que la silicona, o eso o bridas.

Supongo que a alguien del foro le ha pasado lo mismo, si eso esperate a ver si alguien se pasa y dice como lo ha solucionado, pon bridas mientras.

A esto me refería xd
 
Nada, nada solucionado, le he puesto tornillos del 4.5.
 
Arriba