• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion liquida para CPU (i5)

CUCUMB3R S4L4D

We Love Cucumbers!
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Hola buenas,
me podriais recomendar una refrigeracion liquida de unos 40-50€, estoi entre eso o un disipador normal de coolermaster, pero si por 40 o 50€ hay alguna refrigeracion liquida supongo que mejor, la marca me da igual pero que sea fiable.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola buenas,
me podriais recomendar una refrigeracion liquida de unos 40-50€, estoi entre eso o un disipador normal de coolermaster, pero si por 40 o 50€ hay alguna refrigeracion liquida supongo que mejor, la marca me da igual pero que sea fiable.

Gracias de antemano.
por ese precio es mejor que optes por un disipador por aire, mas si es por el i5 7x00 no K que comentabamos antes. Con un 212evo seria suficiente.
 
por ese precio es mejor que optes por un disipador por aire, mas si es por el i5 7x00 no K que comentabamos antes. Con un 212evo seria suficiente.

Okey de acuerdo muchas gracias.
 
yo te recomiendo refri liquida, una de calidad barata está en torno a los 55-60€ en oferta yo pille la lepa de 120mm por 45€ un chollo. Recomendada.
 
Arriba