• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida para Ryzen

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas.
Como podrán ver en mi firma, poseo un Ryzen 5 1600 con su correspondiente disipador de stock (Wraith Spire) y quiero cambiar en unas semanas (puede que Navidades) a una refrigeración líquida.
Más que nada por: la estética (me encanta un PC bonito) y dos, por el poquito ruido que hace.
Y, de ser así, quiero algo potente, es decir, que me olvide de mirar temps (XD).

He pensando que una Corsair H100i V2 sería lo suyo. Pero me ha dado por echar un vistazo.....y me he encontrado la NZXT X52 que es preciosa con esos leds configurables.
No me enrollo más, quiero ver cuál/cuáles me recomendais dentro de unos 150e.


Un saludete!
 
Buenas, yo estoy en tu mismo caso, pero con un ryzen 7 y estuve mirando estas


Enermax Liqmax II 240 o Cooler Master MasterLiquid Pro 240/280
 
Buenas Miavi.
¿Por ese precio no merecía la pena la Corsair H100i V2?

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
Esa es mi gran duda. Del Enermax hablan muy bien y si no vas a jugar quizá me decante por el Enermax.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Esa es mi gran duda. Del Enermax hablan muy bien y si no vas a jugar quizá me decante por el Enermax.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Bueno, prisas no tengo.
Ya poco a poco veremos si te ponen algo en tu hilo o en el mío.

Un saludete!
 
cuidado con enermax, todo el mundo dice que van muy bien pero van como el culo
 
yo tengo experiencia con el 240, que es de doble ventilador y a menos que juegues mucho y necesitemos mucha ventilacion funciona muy bien. Del sencillo no tengo experiencia.
Claro esta que si lo comparas con un corsair no tiene nada que ver, pero en mi caso que juegos 0.
 
Yo iría a por la fractal kelvin s24 que al menos es de cobre el radiador y puedes hacerle mantenimiento al no ser cerrada. Si pides el kit am4 te lo envían gratuitamente.

Un saludo.
 
cuidado con enermax, todo el mundo dice que van muy bien pero van como el culo
Buenas Galletabah.
Bastante gente me ha recomendado Enermax en relación calidad/precio.
Me imagino que te referías por calidad, calidad, por eso no la recomiendas xD.

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Tiene muy buena pinta
Fractal Design Kelvin S24

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo Miavi.
La verdad que no tiene mala pinta, aunque no soy ningún entendido xD.
Y el diseño (cosa que valoro) no es feo a simple vista.

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Yo iría a por la fractal kelvin s24 que al menos es de cobre el radiador y puedes hacerle mantenimiento al no ser cerrada. Si pides el kit am4 te lo envían gratuitamente.

Un saludo.
Buenas Jopasaps.
Con mantenimiento, ¿a qué te refieres?
Date cuenta que nunca he montado una, sino me iba a una custom xD.

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
yo tengo experiencia con el 240, que es de doble ventilador y a menos que juegues mucho y necesitemos mucha ventilacion funciona muy bien. Del sencillo no tengo experiencia.
Claro esta que si lo comparas con un corsair no tiene nada que ver, pero en mi caso que juegos 0.
A ver, ¿recomendais o no Enermax?
Me vais a marear cada uno diciendo una cosa[emoji23].

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Supongo que se refiere para limpiar los ventiladores.

Yo como no voy a hacer oc ni juegos. El uso es más edición multimedia. No voy a requerir extresante a la cpu como si requiere un gammer.
Contsndo con eso esa que comentáis me parece una elección muy acertada.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
yo me acabo pillar un be quiet silent loop 240. La calidad de enermax en aio es relativamente desastrosa
 
Buenas Jopasaps.
Con mantenimiento, ¿a qué te refieres?
Date cuenta que nunca he montado una, sino me iba a una custom xD.

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.

Me refiero que en la bomba tiene un tapón para llave especial para pasado por ejemplo un año o 2 cambiar el líquido refrigerante. Se vacía, se llena con agua y vinagre, se vacía, se echa agua destilada, se enjuaga y se echa refrigerante. Es muy sencillo. A mi me han confirmado hoy que me envían el kit am4 y cuando me llegue es la que voy a comprar. Es un kit con buenos comentarios y recomendado en muchos foros.
El resto de las aio pues más o menos como todas. Con vida algo más limitada. Quizás la kraken x62 con 6 años de garantía es otra opción, pero no le puedes hacer mantenimiento al ir cerrada
 
Supongo que se refiere para limpiar los ventiladores.

Yo como no voy a hacer oc ni juegos. El uso es más edición multimedia. No voy a requerir extresante a la cpu como si requiere un gammer.
Contsndo con eso esa que comentáis me parece una elección muy acertada.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Mis usos serían tanto renderizar algunos vídeos, como hacer streaming y jugar.

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
yo me acabo pillar un be quiet silent loop 240. La calidad de enermax en aio es relativamente desastrosa
Entonces creo que voy olvidando de Enermax....

Espero que disfrutes de esa refrigeración líquida y, un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Me refiero que en la bomba tiene un tapón para llave especial para pasado por ejemplo un año o 2 cambiar el líquido refrigerante. Se vacía, se llena con agua y vinagre, se vacía, se echa agua destilada, se enjuaga y se echa refrigerante. Es muy sencillo. A mi me han confirmado hoy que me envían el kit am4 y cuando me llegue es la que voy a comprar. Es un kit con buenos comentarios y recomendado en muchos foros.
El resto de las aio pues más o menos como todas. Con vida algo más limitada. Quizás la kraken x62 con 6 años de garantía es otra opción, pero no le puedes hacer mantenimiento al ir cerrada
Por eso puse lo de la Kraken, por esos 6años de garantía.

Bueno, como vosotros veáis. Tengo bastante tiempo por delante para decidirme.

Un saludete!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Arriba